Artículo

Álvaro Muñoz jugará cedido en la Adecco Oro con el Oviedo
El Unión Financiera Oviedo Baloncesto será el equipo donde el alero abulense busque minutos para seguir creciendo como jugador

Muñoz se ata las zapatillas (foto: Mad-Croc Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 18 Ago. 2013.- El jugador del Baloncesto Fuenlabrada Álvaro Muñoz jugará la campaña 2013/2014 cedido en el Unión Financiera Oviedo Baloncesto, equipo que disputará la Adecco Oro tras lograr el ascenso el pasado curso.

El alero, de 22 años de edad y 1,96 metros de altura, ha pertenecido las dos últimas temporadas a la primera plantilla del Baloncesto Fuenlabrada después de jugar dos años en el Illescas, entonces equipo vinculado al fuenlabreño en la LEB Plata.

Muñoz ha jugado un total de 56 partidos en la Liga Endesa con un promedio de 10 minutos en pista, más protagonismo tuvo aún en la Eurochallenge 2011/2012 en la que jugó 15 partidos con promedios de 5 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 16 minutos por encuentro.

La finalidad de la cesión al equipo asturiano es que el jugador pueda desarrollar más responsabilidades en los minutos que se gane en una competición exigente como la Adecco Oro, todo con miras a una futura vuelta al Baloncesto Fuenlabrada.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Álvaro Muñoz
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos