Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Mickeal, ¿listo para volver?
Según los medios, Pete Mikeal ya estaría listo para volver y el FC Barcelona sería su destino preferido, mientras Saras Jasikevicius sigue buscando equipo y el Unicaja un nuevo ala-pívot

Y hoy por la tarde... (actualización 17.00h)

Sportando.net (leer más) - Thomas Kelati llega a un acuerdo con el Trabzonspor (traducción). El alero americano con pasaporte polaco estuvo la pasada temporada en el Valencia


Planetacb.com (leer más) - Pete Mickeal quiere seguir jugando al Baloncesto en Barcelona, dónde espera el si para incorporarse de nuevo. Las buenas noticias llegaron al mundo del baloncesto tras adelantar Mundodeportivo hace una semana que Pete Mickeal volverá a las pistas de baloncesto tras el tromboembolismo pulmonar sufrido en febrero de 2011 y un segundo en Marzo. El nuevo tratamiento parecía favorable y el jugador norteamericano envió a la directiva del Barcelona un documento que acredita que el jugador puede jugar al más alto nivel.


Tubasket.com (leer más) - Aíto razona la respuesta de riesgo del Cajasol con sus fichajes: "los jugadores expertos piden más dinero". "Me gusta entrenar", explica el entrenador madrileño, de 66 años, en una entrevista en el 'Diario de Sevilla'. "Hubiese preferido más posibilidades de presupuesto y hay que apechugar. No depende de que ganes todo, sino de mejorar al equipo, a los jugadores".

Pete Mickeal durante la rueda de prensa (Foto EFE)

Mickeal, a la espera del Barça


Sport.es (leer más) - Mickeal 'espera' al Barça. Pete Mickeal ha recibido el visto bueno del especialista estadounidense que lo trató de su tromboembulismo pulmonar y, una vez ha remitido los informes médicos al FC Barcelona, espera ahora con impaciencia una llamada del Barça para regresar al conjunto de Xavi Pascual.

¿Qué pasa con Saras?


Tubasket.com (leer más) - Jasikevicius, enigmático con su futuro: "no puedo desvelar si las ofertas son de ACB o del extranjero". Estuvo en Atenas, entrenando en el OAKA, y ahora está enBarcelona, manteniendo la forma en el Palau Blaugrana, donde no jugará de local el próximo curso.


Piratasdelbasket.es (leer más) - Jasikevicius sigue buscando equipo. El Barça decidió no renovar el contrato al base lituano Sarunas Jasikevicius. El propio jugador ha declarado a medios lituanos que él quería quedarse en Barcelona, pero que entiende que esa decisión no la tiene que tomar él solo, sino que el entrenador y el club también tienen poder de decisión.

¿Convence Nelson a Plaza? Parece que Unicaja sigue buscando

Laopiniondemalaga.es (leer más) - Plaza paraliza ahora el fichaje de Nelson porque no acaba de convencerle. La frustrada contratación de Robbie Hummel ha pillado a contrapié al Unicaja. El club no esperaba el rápido movimiento de los Timberwolves de la NBA, que apalabraron el fichaje del ala-pívot estadounidense en la noche del viernes y que ha impedido al Unicaja completar su plantilla. En Los Guindos pensaban que no había competencia real y estiraron una negociación que ahora se ha roto y que había recibido el visto bueno de Joan Plaza.


Laopiniondemalaga.es (leer más) - El club apuesta por una plantilla de 13 jugadores. La temporada es muy larga, habrá que disputar más de 60 partidos y hay sitio para todos. Ésa es la nueva filosofía del Unicaja, que va a apostar por mantener a Zoran Dragic en su plantel, tras no fructificar su cesión ni al UCAM Murcia ni al Cajasol. El Unicaja, en ambas opciones, debía asumir una parte mayoritaria de su contrato, por lo que Joan Plaza tendrá a su disposición un equipo con 13 jugadores, ocho de ellos exteriores. El entrenador cajista tiene a dos hombres por posición más los «complementos» de Sergi Vidal y el escolta esloveno.


Encestando.es (leer más) - Unicaja peina el mercado de cuatros tras perder a Hummel y no convencer ahora Nelson. Mientras el agente de Spencer Nelson negociaba su desvinculación del Gran Canaria para que pudiera firmar con el Unicaja, el club malagueño trasladaba una oferta a Robbie Hummel. Pero el ex del Obradoiro ha conseguido su objetivo de tener un contrato en la NBA y se une a Minnesota Timberwolves.


Piratasdelbasket.es (leer más) - Unicaja estudia otros nombres para el puesto de cuatro aunque sin descartar a Nelson que está cerca de desvincularse del 'Granca'. Robbie Hummel-Spencer Nelson. En ese dilema se movía el Unicaja para reforzar su posición de cuatro. Sin embargo, con el paso de los días todo hace indicar que ni uno ni uno serán jugadores del equipo malagueño. El primero ha decidido quedarse en Minnesota para cumplir con su sueño NBA, como confirmó su agente. El segundo está envuelto en una difícil tarea. Se desviculó del Herbalife Gran Canaria pagando 30.000 euros, pero en una de esas paradojas de nuestra liga, el club amarillo sigue ostetando sus derechos en la ACB.

Mientras tanto en Europa...


Sportando.net (leer más) - Mens sana Siena llegó a un acuerdo con Taylor Rochestie (traducción). Rochestie, quien también tiene pasaporte montenegrino, empezó la temporada con el Laboral Kutxa y la terminó con el Angelico Biella donde promedió 13.4ppg, 2.1rpg y 2.6apg en 16 partidos. 


Sportando.net (leer más) - Sidigas Avellino cerca de Jarvis Varnado (traducción). El pívot podría firmar con el Sidigas


Piratasdelbasket.es (leer más) - Danny Franco se quiere llevar con él de Netanya a Maccabi a Deron Washington. El vigente campeón israelí sigue perfilando su roster para poder reconquistar el título la próxima temporada. El nuevo entrenador del equipo Danny Franco, que la temporada pasada entrenó al Barak Netanya, quiere fichar a uno de los jugadores clave la pasada temporada en su equipo, el estadounidense y ex del Obradoiro Deron Washington.

Y ayer por la tarde...


Piratasdelbasket.es (leer más) - Oficial: El ex Gran Canaria Juan Palacios jugará en el Lietuvos Rytas. El colombiano Juan Palacios ha firmado por una temporada con el subcampeón lituano tras su buena campaña con el Nanterre francés, equipo al que llegó en enero de la temporada pasada. A sus 28 años, el ala-pívot vivirá una nueva experiencia en Europa en el que será su tercer país de destino fuera de su Colombia local tras España y Francia.


Blogdebasket.com (leer más) - Shengelia, una opción para Baskonia. El Laboral Kutxa busca el cupo que perfile la plantilla de cara a esta temporada. Ese puede ser Tornike Shengelia, jugador que se fue del Valencia Basket, entre otras cosas, por la necesidad de cupos en su plantilla y que ahora -con la nueva normtiva- puede que regresé a España por lo contrario, para completar los del Baskonia. Tornike es uno de los jugadores más prometedores de su generación, un georgiano al que se le dan bien los debuts. Fue elegido en el puesto 54 del draftde 2012 por Philadelphia 76ers, pero acabó jugando en Brooklyn, que lo enviaron algunos partidos en la D-League con el equipo vinculado a los Nets, el Springfield Armor. Además, ya debutó en la euroliga con el Charleroi.


Planetacb.com (leer más) - Ni Unicaja ni Obradoiro. Robbie Hummel completará su sueño de la NBA en los Timberwolves.. Álvaro Tor, agente del jugador en la Opinión de Málaga. “Hummel se queda en Minnesota, la decisión está tomada y el Unicaja lo sabe”. Hummel ha preferido quedarse en la NBA por lo que Nelson vuelve a ser el número 1 de la list

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos