Artículo

Mareks Mejeris: "Es lo que yo quería"
“Firmar este contrato es un gran paso adelante para mí. Es lo que yo quería, jugar en una liga del máximo nivel como la Liga Endesa”, afirma el nuevo fichaje del Fuenla



Fuenlabrada, 19 Ago. 2013.- Concentrado con la selección de Letonia que prepara el inminente Eurobasket, Mareks Mejeris encuentra un rato entre entrenamientos y amistosos para hacer su primera entrevista como jugador fuenlabreño.

“Estoy muy satisfecho, firmar un contrato con el Baloncesto Fuenlabrada es un gran paso adelante para mí. Es lo que yo quería, jugar en una liga del máximo nivel como la Liga Endesa”,
reconoce el letón.

“Ahora mismo estoy centrado en el trabajo con mi selección – continúa Mejeris – pero también estoy siguiendo la actualidad de mi nuevo equipo. Del club sé que cuenta con una buena afición y que siempre ha sido difícil ganar en Fuenlabrada”.


En el aspecto meramente deportivo, Mejeris espera “poder ayudar en cualquier situación, no importa que sea como jugador interior o exterior. Pienso que vamos a tener un equipo que puede hacer muchas cosas, habrá jugadores con experiencia y también seremos varios más jóvenes lo que significa que podremos ir creciendo durante el año, habrá que jugar juntos para alcanzar cotas altas”.

El joven letón, de 2,07 metros de estatura y que próximamente cumplirá 22 años, ha firmado un contrato con los fuenlabreños para las próximas cuatro temporadas. El pasado curso promedió 10 puntos y 5 rebotes en la Adecco Oro con el Clavijo.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Mareks Mejeris
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos