Artículo

Jaime Heras cumplirá su undécima temporada como canarista
Y otra renovación más en el CB Canarias, que vuelve a apostar por el bloque de la temporada pasada con la renovación de Jaime Heras. ¡Ya son 11 años como canarista!

Foto CB Canarias


La Laguna, 19 Ago. 2013.- El CB Canarias ha cerrado la renovación del escolta tinerfeño Jaime Heras, que cumplirá así su undécima temporada con el equipo insular en un caso casi insólito del baloncesto español. Con 320 partidos de aurinegro, Heras ha conocido las etapas del representativo insular tanto en LEB II, como en LEB I y ACB. Once campañas, una más que el actual técnico Alejandro Martínez, le han convertido en uno de los históricos del club tinerfeño y en una pieza clave en el vestuario canarista.

La renovación de Jaime se úne a las ya anunciadas de Ricardo Úriz, Saúl Blanco, Levi Rost, Blagota Sekulic, Jesús Chagoyen y Fotis Lampropoulos; así como a la continuidad de Carles Biviá y Nicolás Richotti, ambos con contrato; y al fichaje del interior estadounidense Luke Sikma, ex Burgos y ex UB La Palma. Por lo tanto, ya son diez los efectivos con los que cuenta Alejandro Martínez para la temporada que viene, nueve de ellos partícipes de la buena campaña que hizo el cuadro insular el curso pasado.


Heras: "Con más ilusión que nunca"

Para Heras, su renovación con el CB Canarias supone “una gran alegría”. De hecho, tras una década entera en el equipo tinerfeño, la asume con “la misma ilusión que el primer día”, confiesa en declaraciones a la web del club www.cbcanarias.net. “Con la misma ilusión que al principio e, incluso, con más”, puntualiza, “porque tendremos la oportunidad de disfrutar un año más de la ACB, que es el sueño que todo jugador tiene”.

Jaime, recuperado ya de la lesión en el dedo que le privó de jugar los últimos partidos del curso pasado (ha estado trabajando duro este verano), habla además con mucha sensatez de los objetivos canaristas para la campaña entrante.

“Creo que debemos ir partido a partido, como hemos hecho siempre”
, comenta. “Nos gustaría tener un mejor inicio que la temporada pasada, aunque somos conscientes de que la competición es dura y larga, no hay que obsesionarse con nada, sino con trabajar duro día a día”, sentencia.


Martínez: “Nos dará energía en defensa y calidad”

Por su parte, el técnico Alejandro Martínez, asegura que la renovación de Jaime “nos dará energía en la faceta defensiva y calidad en sus minutos en pista”. “Todos”, agregó, “conocemos de la implicación de un jugador como él, que va a cumplir su undécima temporada en el club, algo muy poco usual en los tiempos que corren en cualquier modalidad deportiva”.

“Con la continuidad de Jaime”,
añade el máximo responsable técnico del banquillo canarista, “repetimos la misma batería exterior que tan buen nivel ofreció el curso pasado, tanto en el juego de ataque como de defensa”, sentenció.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Jaime Heras
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos