Nota de agencia

España entrena a bajo ritmo antes de dos partidos consecutivos
Última sesión antes de viajar a Santiago, donde la selección española afrontará el primero de sus dos duelos frente a Macedonia

A Coruña, 19 Ago. 2013 (EFE).- La selección española absoluta se entrenó en doble sesión en el Palacio de los Deportes de Riazor a menor ritmo del habitual, con la mente puesta en los dos compromisos de mañana y el miércoles.

Los hombres de Juan Antonio Orenga ya trabajaron en busca de la recuperación física el domingo, justo después del partido frente a Alemania, cuando prescindieron de los ejercicios de cinco contra cinco y prefirieron trabajar otros aspectos del juego.

Así, esta mañana los estiramientos y el tiempo con los preparadores físicos y con el balón para practicar el tiro fue lo que ocupó casi toda la sesión, que duró media hora menos de la hora y tres cuartos que estaba planificada.

Foto EFE

Después, el equipo comió a las 14.30 horas y regresó a la pista de Riazor, donde juega el Básquet Coruña en LEB Oro y el Liceo en la OK Liga, para trabajar ya con la mente puesta en la doble cita ante Macedonia, tanto a media pista como a cancha completa.

Los jugadores empezaron con juego de cuatro contra cuatro a media pista, después estuvieron cinco para cinco y, para terminar, estuvieron cerca de media hora con dos equipos en toda la cancha poniendo en práctica las directrices del entrenador.

Esta fue la última sesión antes de desplazarse a Santiago, donde entrenarán una única vez en el Fontes do Sar antes de enfrentarse a Macedonia a partir de las 21.00 horas, en un encuentro para el que ya apenas quedan entradas.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos