Artículo

El Eurobasket se mueve: ¡Quedan 15 días!
Las cosas se pueden torcer para Italia y Serbia, ya que Andrea Bargnani no estará en el Eurobasket como confirmo la FIP, y Lucic es duda debido a sus problemas de espalda

  • Bargnani, descartado: El nuevo jugador de los Knicks de Nueva York y el que fuera número uno del draft Andrea Bargnani no podrá jugar con la selección italiana el reciente Eurobasket de Eslovenia 2013.

    La FIP (Federazione Italiana Pallacanestro) ha confirmado que el pívot transalpino no podrá llegar a su cita con la selección después de las pruebas médicas recientes. A pesar de que sus condiciones físicas han mejorado considerablemente su recuperación no ha sido suficiente como para vestirse con los colores nacionales.


  • Lucic, duda: Vladimir Lucic, reciente fichaje del Valencia Basket, se encuentra concentrado con su selección de cara al reciente Eurobasket de Eslovenia, aunque su participación es, a día de hoy, una incógnita.

    El serbio no ha rendido al nivel que se esperaba de él debido a una lesión de espalda que lleva arrastrando hace algún tiempo. Durante el primer encuentro de preparación con Francia como rival, Lucic apenas disputó nueve minutos, mientras que en el segundo, contra Georgia, no pisó el parqué.

    "Sentí el dolor y la rigidez otra vez, por lo que no jugué el partido en el torneo. Ni siquiera estoy cerca de mi potencial y si no estoy al cien por ciento prefiero no jugar ni entrenar", dijo el jugador.

    La decisión sobre si ir o no al Eurobasket de Eslovenia no se conocerá hasta el jueves, o hasta que estén en Estambul, donde el equipo serbio tiene que jugar.

  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos