Artículo

La selección española homenajea a las víctimas de la tragedia ferroviaria
La selección española ha querido homenajear a las 79 víctimas mortales y a las decenas de heridos del accidente de tren del 24 de julio con una ofrenda floral en la catedral de Santiago

Calderón y Rudy se encargaron de entregar la ofrenda por las víctimas (EFE)

Redacción, 20 Ago. 2013 (EFE).- La selección española de baloncesto homenajeó esta mañana a las víctimas de la tragedia ferroviaria del 24 de julio en el barrio compostelano de Angrois con una ofrenda floral en la catedral de Santiago.

El combinado nacional se desplazó esta mañana desde La Coruña a la capital gallega, donde fue recibido por su alcalde, Ángel Currás, en la plaza del Obradoiro para hacerse una foto de familia junto con la directiva de la Federación Española de Baloncesto.

A continuación, el equipo se dirigió a la catedral de Santiago, situada en la misma plaza, y realizó una ofrenda floral en memoria de las 79 víctimas mortales y las decenas de heridos del accidente de tren que se produjo en Angrois hace casi un mes.

Más tarde, la selección se dirigió al Fontes do Sar para hacer el único entrenamiento previo al partido de esta noche, a partir de las 21 horas, ante Macedonia, pues el resto de ejercicios se hicieron el domingo y ayer en La Coruña.

Allí estuvo de nuevo Ángel Currás, que fue testigo de lo que le pida Juan Antonio Orenga a sus jugadores, y recibió un balón firmado por los doce jugadores que estarán en el Eurobasket de Eslovenia a modo de obsequio.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos