Artículo

Xavi Assalit, jugador convenido con el GBC
Además del joven catalán, Xabi Oroz también realizará la pretemporada con el equipo de Sito Alonso

Xavi Assalit se escapa de Rebic (Foto Euroleague/Getty)

San Sebastián, 21 Ago. 2013.- El jugador catalán Xavi Assalit será nuevo jugador convenido del Gipuzkoa Basket esta temporada. El base de 18 años y 1.90m formado en la cantera del Fiatc Joventut, jugará en el equipo convenido Iraurgi SB de Adecco Plata y entrenará habitualmente con la plantilla del GBC a las órdenes de Sito Alonso. El joven, que cuenta con un gran físico y velocidad, ha participado este verano en el Europeo U18 de Letonia logrando el bronce en su primera actuación internacional.

Por otro lado, el guipuzcoano Xabi Oroz será otro jugador de Iraurgi SB que Sito Alonso seguirá muy de cerca. El escolta de 17 años acompañará a la plantilla del Gipuzkoa Basket en los entrenamientos de esta pretemporada, como ya lo hiciera la pasada llegando incluso a jugar algunos minutos de la misma en el encuentro disputado ante Gran Canaria 2014 en septiembre del pasado año.

Ambas jóvenes promesas tendrán la oportunidad de aprender y trabajar con el equipo guipuzcoano de referencia para seguir desarrollándose como jugadores.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos