Artículo

Rio Natura Monbus ficha a Mbagne Diatta Diop y lo cede a LEB Plata
El Rio Natura Monbus se hace con los servicios del pívot de 2.09 metros y 20 años Mbagne Diatta Diop, que jugará cedido en el Conservas de Cambados de LEB Plata

Santiago de Compostela, 21 Ago. 2013.- El Rio Natura Monbus y jugador Mbagne Diatta Diop han llegado a un acuerdo por el que el pívot de 2,09 metros y 20 años se incorpora al club obradoirista para la próxima temporada, con posibilidad de extensión.

Realizará la pretemporada a las órdenes de Moncho Fernández, compatibilizándola progresivamente con su integración en el Conservas de Cambados, equipo de LEB Plata en el que el senegalés jugará en calidad de cedido.

Diop, que es jugador de formación al haber jugador en las categorías federadas españolas entre 2007 y 2011, procede del Pau Orthez, donde ha estado alternando el primer equipo en ProB y el filial del conjunto galo.

“Se trata de un jugador con unas buenas condiciones físicas y que destaca sobre todo en aspectos defensivos, pero con un gran campo de mejora en su juego de ataque. Su predisposición al trabajo es el mejor aval para que en la presente temporada su juego en general mejore en gran medida. Hay que destacar que el jugador ha renunciado a ofertas de universidades americanas de primer nivel por su deseo de formar parte del proyecto Rio Natura Monbus”, afirma el director de Cantera, José Ángel Rivera.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Diatta Diop
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos