Nota de agencia

Mumbrú: "El fondo y competitividad de este grupo es la que ya conocía"
Para el alero del Bilbao Basket, el partido ante Francia "puede ser la piedra de toque para ver los aspectos que quedan por afinar en el juego"


Foto EFE

León, 21 Ago. 2013 (EFE).- El alero de la selección española Álex Mumbrú ha comparado el actual combinado nacional con el de su anterior etapa, encontrando "el mismo fondo, estilo y competitividad que ya conocía, con mínimos retoques", ha declarado a Efe.

El jugador catalán, que ha vuelto en esta convocatoria con el estreno de Juan Antonio Orenga al frente del equipo español, se ha mostrado "muy satisfecho" por la imagen mostrada ante Macedonia, a la que han superado con claridad, 77-55, después de que un día antes en tierras gallegas les hubiera complicado mucho las cosas.

"Hemos hecho un gran trabajo, tanto en defensa como en ataque, durante 38 minutos, muy serios y aportando todos los jugadores, con lo que el trabajo del grupo sigue creciendo", ha destacado.

Para el jugador del Bilbao Básket la próxima cita en Madrid ante Francia "puede ser la piedra de toque para ver los aspectos que quedan por afinar en el juego ante un rival al que seguramente nos encontraremos en la lucha por los mismos objetivos", ha dicho.

De todas formas, ha advertido que el objetivo de revalidar, por tercera vez consecutiva, el título europeo, "tiene que ser un trabajo realizado paso a paso, porque en ningún modo resultará sencillo", ha reconocido.

Últimos artículos relacionados con Álex Mumbrú



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos