Nota de agencia

Calbarro, al Zornotza de LEB Plata
El jugador Unai Calbarro abandona la disciplina de Laboral Kutxa para incorporarse al conjunto vizcaíno del Zornotza de la LEB Plata para la próxima temporada.


ACB Photo

Vitoria, 22 ago (EFE).- Unai Calbarro, de 24 años y 2,05 metros, ha confirmado hoy a los medios su salida de la entidad baskonista, donde ha permanecido las últimas dos temporadas y ha participado de los entrenamientos para aportar intensidad y calidad a las sesiones.

En su nueva etapa en LEB Plata el pívot compatibilizará los entrenamientos y partidos de competición con su nuevo club, el Zornotza, y también tendrá la oportunidad de entrenar y aportar calidad en intensidad en algunas sesiones de preparación de Bilbao Basket.

El poste vizcaíno llegó hace dos veranos a Vitoria y ha tenido escasas oportunidades de jugar en partidos oficiales tanto con el montenegrino Dusko Ivanovic como con el croata Zan Tabak, que han sido los dos técnicos con los que ha trabajado en el Baskonia.

Solo en contadas ocasiones y cuando los partidos estaban decididos en los minutos finales Unai Calbarro llegó a estar en pista.

En la pasada temporada solo llegó a jugar un minuto en el derbi ante Bilbao Basket en Miribilla donde no llegó a tirar a canasta ni a capturar ningún rebote.

Últimos artículos relacionados con Unai Calbarro



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos