Artículo

Rusia pierde también a Andrei Vorontsevich, su "5" titular
Malas noticias para Rusia, que pierde por lesión a su "5" titular, Andrei Vorontsevich, lesionado en un partido de preparación. Una baja notable en el diezmado juego interior de Rusia

Andrei Vorontsevich con Rusia (Foto FIBA Europe / Castoria)

Redacción, 23 Ago. 2013.- Más malas noticias para la medallista olímpica Rusia, que se quedará sin su (único) referente en la pintura, Andrei Vorontsevich.

El ala-pívot, llamado a ser titular y decisivo en el equipo de Karasev, se lesionó este jueves en una mala caída en la que se golpeó la cabeza, recibiendo ocho puntos e sutura, y el pie. Tras las diferentes pruebas, se descartó lesión cerebral pero se detectó un problema serio en el pie y que requerirá descanso durante varias semanas.

Como consecuencia, Vorontsevich se perderá el Eurobasket 2013 y dejará más huérfana aun a una selección que no tendrá ningún referente interior de renombre: Mozgov, Kaun, Kirilenko y Khryapa han renunciado, y la baja de Vorontsevich completa un repoker increíble de ausencias.

Karasev tendrá ahora cinco hombres interiores a su disposición: Likhodey, Antonov, Zhukanenko, Savrasenko y Sokolov. Además, es posible que Sergei Monya ayude muchos minutos como "4".

Especial Eurobasket: Así es Rusia

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos