Artículo

Ian O'Leary, ya en Gran Canaria: "Es un paso importante para mí"
El nuevo jugador del Herbalife, que proviene del Blancos Rueda Valladolid, aterrizó en Gran Canaria en la mañana de este domingo después de hacer un largo viaje desde su California natal

O'Leary a su llegada a Gran Canaria (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 25 Ago. 2013. O'Leary comentó a su llegada que "Gran Canaria es un lugar muy bonito, y el club es muy serio y profesional, así que era una oportunidad profesional muy buena para mí". El jugador estadounidense, que cuenta con pasaporte irlandés, ya conoce la Liga Endesa y el país muy bien, y considera que "es un paso importante para mí porque llego a un club más grande que los anteriores en los que he estado".

Personalmente, confía en "aportar energía y juego físico al equipo, y sobre todo una actitud positiva", a la par que añadió que "haré todo lo posible por competir lo más duro posible por mis compañeros, por el equipo y por la afición".

El Herbalife Gran Canaria llega de hacer su mejor temporada en la historia al alcanzar las semifinales de Copa y de Playoff, lo cual supone, en palabras de Ian O'Leary, "una buena presión extra para repetir los éxitos". La pretemporada comienza en pocos días y el jugador afirma que "he estado entrenándome en mi casa así que estoy preparado para empezar".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Ian O'Leary
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos