Artículo

Alex Urtasun reforzará los entrenamientos del Cajasol en la pretemporada
El navarro se incorporará este lunes a la disciplina cajista, que cuenta con la ausencia de algunos de sus integrantes debido a compromisos con sus respectivas selecciones nacionales

Álex Urtasun ordena el juego frente a Xavi Rabaseda (ACB Photo / Álex Caparrós)

Sevilla, 26 Ago. 2013.- El escolta navarro Alex Urtasun reforzará desde este lunes los entrenamientos de pretemporada del Cajasol, toda vez que el plantel sevillano cuenta con la ausencia de algunos de sus integrantes debido a sus compromisos con sus respectivas selecciones nacionales. Es el caso de Tomas Satoransky, Ondrej Balvin, Beqa Burjanadze y Marcos Mata. Los tres primeros se encuentran preparando la disputa del Europeo con los combinados de República Checa (Satoransky y Balvin) y Georgia (Burjanadze), mientras que Mata está con la selección argentina en Caracas peleando una plaza para el Mundial 2014.

Alex, escolta de 1,93 metros de altura y 29 años y hermano del ex cajista Txemi Urtasun, llegará a Sevilla en la jornada de este domingo 25 de agosto y ya desde el lunes se ejercitará con el plantel de Aíto García Reneses.

            

Últimos artículos relacionados con Alex Urtasun
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos