Artículo

Tracy McGrady se retira de la NBA, aunque deja la puerta abierta a China
Tracy McGrady no continuará jugando en la NBA. Así lo ha anunciado el jugador a la ESPN: dejará la liga tras 17 temporadas, aunque mantiene abierta la posibilidad de continuar jugando, en China

Foto EFE

Redacción, 26 Ago. 2013.- El 11 de junio de 2013, Tracy McGrady disputó su último partido como jugador NBA. Era el tercer partido de las Finales NBA, y sus Spurs destrozaron a los Heat por 113-77, aunque serían los de Miami los que se acabarían llevando el anillo. McGrady estuvo seis minutos y 39 segundos en pista. No anotó, mas capturó dos rebotes y repartió tres asistencias.



Ahora, el histórico jugador, anuncia que abandona la NBA. “Han sido 16 años jugando al deporte que amo. He tenido una gran carrera, pero es el momento del final”, ha declarado al programa First Take de la ESPN.

Preguntado por si ese anuncio suponía abandonar únicamente la NBA o también dejar la posibilidad de jugar en China, Tracy respondió: “Oficialmente retirado de a NBA”, y añadió que “las puertas siguen abiertas” a la posibilidad de regresar al gigante asiático, donde ya jugó la temporada pasada.

En los Qingdao Double Star Eagles, McGrady promedió 25 puntos, 7,2 rebotes y 5,1 tapones, antes de incorporarse en abril a los Spurs, con los que fue campeón de la Conferencia Este, aunque no pudo culminar su carrera con un anillo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos