Artículo

Lafayette: "Valencia Basket siempre está arriba y quiero mantenerlo ahí"
"Ojalá podamos ganar al Eurocup y la Liga Endesa. Es el objetivo de todos al empezar la temporada". Un Oliver Lafayette desbordante de ambición ya está en Valencia

Valencia, 27 Ago. 2013.- La última incorporación de la plantilla entre los jugadores que comienzan la pretemporada ya está en Valencia. A su llegada, el base se mostró “muy emocionado por su fichaje. Valencia es un gran club de baloncesto y espero hacer grandes cosas aquí”.

Foto Valencia Basket

Oliver Lafayette, que la pasada temporada defendió los colores del Zalgiris Kaunas, mostró una gran ambición para la temporada que está próxima a comenzar “Ojalá podamos ganar la Eurocup y la Liga Endesa. Es el objetivo de todos al empezar la temporada. Sé que Valencia tiene siempre grandes opciones, siempre está arriba. Y espero que podamos continuar con ese legado”.

Lafayette se definió a sí mismo como “un base al que le gusta hacer bien su trabajo, aportar tranquilidad al juego, pero también me gusta tener tiros decisivos en los partidos”.

El nuevo base taronja cuenta con una dilatada experiencia en la Euroliga, que espera poder seguir aportando a las órdenes de Perasovic: “Tengo mucha experiencia y he jugado en grandes clubes. Sé que tenemos un equipo joven y quiero ayudar a los más jóvenes. Quiero hacer correr al equipo y asumir tiros importantes”.



Lafayette se someterá mañana miércoles a las pertinentes revisiones físicas y médicas para, si éstas resultan satisfactorias, culminar el proceso de contratación por una temporada con la entidad taronja. En tal caso, será presentado el jueves 29 de agosto a las 12:30h en el establecimiento de Herbolario Navarro San Vicente (C/San Vicente 63) junto a su nuevo compañero Romain Sato.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Oliver Lafayette
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos