Artículo

Real Madrid, Estudiantes, Valencia y CAI Zaragoza, en un torneo en Torrejón
La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz acogerá los días 14 y 15 de septiembre un torneo de pretemporada, en el que participarán Real Madrid, Estudiantes, Valencia Basket y CAI Zaragoza

27 Ago. 2013.- El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la empresa Sportquarters llegan a un acuerdo para la celebración de la II edición del torneo de baloncesto Sportquarters Series.

Real Madrid y Estudiantes jugarán en Torrejón de Ardoz (Foto EFEDOS / J.M. Escudero)

El Concejal de Deportes, Seguridad y Juventud, José Miguel Criado, y el Director Ejecutivo de Sportquarters, José Luis Galilea, han firmado para disputar esta importante cita de la pretemporada 2013-2014 los días 14 y 15 de septiembre en la instalación a la que da nombre toda una leyenda del baloncesto español, el Pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña.

El torneo, referente de la pretemporada española, contará con la participación de cuatro equipos de primer nivel , dos de ellos de la Comunidad de Madrid: el vigente campeón de la Liga Endesa y subcampeón de la Turkish Airlines Euroleague, el Real Madrid de Pablo Laso y el Estudiantes que dirige un año más Txus Vidorreta.

Para completar un cartel de lujo, los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción al tercer y sexto clasificado de la Liga Endesa, respectivamente, de la Liga Endesa: el CAI Zaragoza, equipo revelación de la pasada campaña que dirige el zaragozano José Luis Abós y el Valencia Basket Club del mítico Velimir Perasovic.

En los próximos días se informará oportunamente de los emparejamientos, horarios de los partidos y todo lo referente a la venta de entradas.

Sportquarters

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos