Nota de agencia

España, a mantener su imbatibilidad ante Gran Bretaña
Con el propósito de sumar la séptima victoria en siete compromisos, la selección española de baloncesto afrontará mañana en Murcia, ante Gran Bretaña, el penúltimo de los partidos preparatorios para el Eurobasket de Eslovenia, que comienza el 4 de septiembre

Madrid, 27 AGo. 2013 (EFE).- Tras una trayectoria inmaculada donde destacan las dos últimas victorias ante el combinado galo, candidato al título continental, los pupilos de Juan Antonio Orenga buscarán ante Gran Bretaña una victoria que afiance la apuesta del técnico por un juego combinativo que da un mayor protagonismo a los 'bajitos'.

España, que se encuentra ya en Murcia para realizar esta tarde una sesión de entrenamiento, deberá dejar a un lado las buenas sensaciones vividas con la conquista del fortín francés de Montpellier para sumar su séptima victoria de la gira.

Aunque Gran Bretaña se presenta sin Ben Gordon, Luol Deng, Byron Mullens y Joel Freeland y con un bagaje de cuatro derrotas por solo dos victorias, Kieron Achara, Devon Van Oostrum y Eric Boateng se presentan como las grandes amenazas de un conjunto que fue decimotercero en el pasado Eurobasket y que en Eslovenia será rival de Ucrania, Francia, Alemania, Israel y Bélgica, en el Grupo A.

El gran momento del pívot de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, el acierto de los bases del Real Madrid Sergio Rodríguez y Sergio Llull y la fluidez de la estrella de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, serán las cartas de Orenga sobre el parqué del Palacio de Deportes de Murcia, que espera acoger una nueva victoria de la selección española.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos