Artículo

Las entradas y abonos para la Copa Galicia ya a la venta
Ya se pueden comprar las entradas para la Copa Galicia, a disputar entre el 21 y el 22 de septiembre

Santiago, 27 AGo. 2013.- El Multiusos Fontes do Sar acogerá el próximo 21 y 22 de septiembre la Fase final de la XXVIII edición de la Copa Galicia Sénior Masculina de la que el Rio Natura Monbus es el vigente campeón y reunirá a los mejores equipos del baloncesto autonómico. Así, C.B. Breogan, COB Ourense, Leyma Basquet Coruña, Marín Peixe Galego, Conservas de Cambados y Rio Natura Monbus serán los seis equipos que participarán en la disputa por el primer título oficial de la temporada.

Las entradas para la fase final ya están disponibles tanto en las oficinas del club como a través de la página web (www.obradoirocab.com) y tendrán un precio de 10 euros por jornada (semifinales o final) y 15 euros el abono para ambas, este último sólo disponible en la oficinas del club.

Los seis equipos competirán bajo un sistema decidido previamente por sorteo y que estipula la presencia directa del Rio Natura Monbus y Leyma Básquet Coruña en semifinales. Por otra banda, los restantes cuatro equipos tendrán que verse las caras en dos encuentros precedentes en busca de las dos plazas de semifinalistas que restan por conocer.

Rio Natura Monbus - Vencedor Conservas de Cambados vs Club Ourense Baloncesto, protagonizarán la primera de las semifinales el sábado, 21 de septiembre, a las 18.00 horas. Por su parte, ese mismo día a continuación, el Básquet Coruña se enfrentará al vencedor del Marín Peixegalego vs C.B. Breogán.

En la jornada siguiente, domingo 22 de septiembre, la final que dilucidará el campeón de la XXVIII Copa Galicia Sénior Masculina la disputarán los ganadores de ambas semifinales a partir de las 12.30 horas.
Rio Natura Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-