Nota de agencia

Lucic podría perderse el Eurobasket por problemas en la espalda
El alero serbio Vladimir Lucic, que jugará las próximas temporadas en el Valencia Basket, podría perderse el Eurobasket de Eslovenia por problemas en la espalda

Valencai, 27 Ago. 2013 (EFE).- .El agente del jugador, Misko Raznatovic, confirmó a Efe que "es muy posible" que finalmente no pueda disputar el torneo y que la decisión definitiva se conocerá probablemente el lunes, aunque podría ser antes.

En cualquier caso, el representante aseguró que la dolencia del jugador "no es nada serio", la misma opinión que tienen en el club valenciano, que está controlando diariamente su evolución.

La entidad, según confirmaron a Efe fuentes del propio club, está en permanente contacto tanto con el alero como con la Federación Serbia, que ha enviado los resultados de las diferentes pruebas a las que ha sido sometido estos días.

Los responsables médicos del club las han estudiado y no han apreciado nada importante, aunque estarán atentos a la evolución de Lucic en los próximos días en los que podría realizar algún entrenamiento siempre que no tenga dolor.

El jugador ha transmitido a la entidad que él es el primero que no quiere correr ningún riesgo y no va a forzar para estar en la cita de Eslovenia si eso supone correr el más mínimo riesgo añadido.

Tras cuatro años en el Partizan de Belgrado, este verano Lucic, que tiene 24 años y mide 202 centímetros, llegó a un acuerdo con el Valencia Basket, con el que ha firmado un contrato por dos temporadas con opción a una más.

Últimos artículos relacionados con Vladimir Lucic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos