Artículo

El Rio Natura Monbus completa su primer día de pretemporada
Los jugadores del Rio Natura Monbus pasaron este lunes los reconocimientos médicos y hoy comenzaron los entrenamientos

Santiago, 27 Ago. 2013.- El Rio Natura Monbus ha regresado esta mañana en el Fontes do Sar a la dinámica de entrenamientos. En esta primera jornada, en la que Moncho Fernández no ha contado con los internacionales convocados por sus selecciones para disputar el Eurobasket y el Campeonato FIBA Américas 2013, ni con el estadounidense Mike Muscala entrenando con los Atlanta Hawks, los obradoiristas han comenzado a ejercitarse con la vista puesta en los amistosos de pretemporada.

Foto Obradoiro CAB


A las 11:00 horas estaban citados los seis jugadores que actualmente conforman la primera plantilla del club: Oriol Junyent, Alberto Corbacho, Micky Stobart, Iñaki Sanz, Vasilis Xanthopoulos y Ben Dewar (que fue el único ausente debido a una gastroenteritis); y los cuatro jugadores que ayudarán a en la pretemporada del primer equipo mientras se incorpora toda la plantilla: Diatta Diop, Matt Adekponya, Alfonso Mayo y Jaime Cabo.

Por espacio de una hora los jugadores realizaron ejercicios de fuerza y tonificación en el gimnasio de la instalación municipal. Todo este trabajo dirigido por el preparador físico del club, Oscar Viana, con la ayuda del fisioterapeuta Tomás Richartz. A continuación, y ya sobre el parqué del Fontes do Sar, Moncho Fernández acompañado de sus ayudantes, Gonzalo Rodriguez Palmeiro y Victor Pérez, ha dirigido su primer entrenamiento con el nuevo Rio Natura Monbus.

El de hoy ha sido un día donde las caras nuevas coparon la atención de todos los medios de comunicación y aficionados presentes en esta primera sesión de trabajo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos