Artículo

Ben Hansbrough: "Aportaré anotación, tiro, pase, un poco de todo"
"Estoy encantado de estar aquí en Gran Canaria. El viaje ha sido largo, pero como ya dije anteriormente, los aficionados me han mostrado un montón de carió y de apoyo y tengo muchísimas de jugar para esta afición", añade el nuevo fichaje del Herbalife Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 27 ago. 2013.- Tras un largo viaje, Ben Hansbrough aterrizó en la isla esta tarde acompañado de su pareja y entusiasmado de estar en Gran Canaria y del cariño mostrado por los aficionados en los días previos a su llegada. El escolta comenta que le "entusiasma la oportunidad de jugar en la Liga Endesa" y que está deseando conocer a sus compañeros, a quienes conocerá en el entrenamiento de mañana, una vez supere las pertinentes pruebas médicas.

Foto CB Gran Canaria


Declaraciones

"Estoy encantado de estar aquí en Gran Canaria. El viaje ha sido largo, pero como ya dije anteriormente, los aficionados me han mostrado un montón de carió y de apoyo y tengo muchísimas de jugar para esta afición".

"Me entusiasma la oportunidad de jugar aquí en la Liga Endesa y en Gran Canaria. Todavía no conozco al resto de compañeros, pero estoy deseando que llegue mañana para ello".

"Aportaré anotación, tiro, pase, un poco de todo al equipo. También defenderé, jugaré duro para conseguir el mayor número de victorias posibles".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Ben Hansbrough
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos