Artículo

El Eurobasket se mueve. ¡Quedan 7 días!
Ayer se jugaron dos partidos más de preparación, que sirvieron para que Grecia coja impulso y Lituania se establezca como una de las favoritas al seguir invicta. En Francia, Parker está tocado y Gran Bretaña reduce su lista a 14 jugadores

Lavrinovic fue un muro para Melli (FIP)

  • Grecia cambia se entona en el momento justo. La selección griega, después de ganar a Alemania, se ha impuesto también a Bosnia Herzegovina. La responsabilidad en ataque la cogieron Bourousis, Fotsis, Spanoulis y Zisis, que entre los cuatro anotaron 44 puntos, justo la mitad de la anotación total (88-71). Y es que Grecia está demostrando que tiene profundidad de equipo y que muchos jugadores pueden dar un paso adelante. Todo lo contrario que su rival, ya que es Mirza Teletovic el único que puede tener esa responsabilidad en todos los partidos, aunque anoche Wright anotó los mismos que él, un total de 13.


  • Lituania, por ahora, no tiene rival. La selección lituana sigue invicta. Ha ganado nueve partidos de nueve jugados, y además, la mayoría sin muchos problemas. Ayer, Italia fue su última víctima (63-79). El juego interior formado por Kleiza (18), D. Lavrinovic (14) y Valanciunas (9) destrozó a Italia, que mucho tendrá que mejorar si quiere llegar lejos. Por parte italiana, el máximo anotador fue Belinelli con 15 puntos, eso sí, con un cinco de 21 intentos.


  • Tony Parker, tocado. El base francés de los San Antonio Spurs tiene un lesión en la rodilla sufrida durante el último partido amistoso del equipo de Vincent Collet, pero no tendrá problemas para jugar el Eurobasket, según informó el equipo médico.


  • Gran Bretaña reduce su lista a 14. Dzaflo Larkai, Paul Guede y Orlan Jackman han abandonado la concentración de Gran Bretaña de cara al Eurobasket de Eslovenia. El entrenador, Joe Prunty, por lo tanto, ha dejado 14 jugadores en su equipo.


  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos