Artículo

Williams llega hoy a Sevilla para unirse a la pretemporada cajista
El ala-pívot estadounidense se someterá el jueves al preceptivo reconocimiento médico y por la tarde se incorporaría ya a los entrenamientos junto al grupo


ACB Photo / M. Pozo

Sevilla, 28 Ago. 2013.- Poco a poco el Cajasol va sumando efectivos a la pretemporada que acaba de comenzar y desde este miércoles el equipo contará con uno de sus referentes principales, Latavious Williams. El ala-pívot estadounidense hoy por la tarde a Sevilla para unirse a sus compañeros en el trabajo de preparación de la nueva campaña que se iniciara el pasado miércoles 21 de agosto.

Si no se registran contratiempos de última hora, Williams pasará por el entrenamiento de este miércoles para saludar a sus compañeros y cuerpo técnico, y ya el jueves por la mañana se sometería al preceptivo reconocimiento médico. De esa forma, la sesión técnica del jueves tarde sería la primera en la que participaría en el trabajo junto al resto del grupo.

El jugador de Starkville, que ha renovado por dos temporadas su vinculación contractual con el Cajasol, iniciará de esta forma su segunda campaña en Sevilla, a donde llegara en diciembre de 2012. En la temporada 2012-13, Latavious Williams jugó 14 partidos con el cuadro cajista, promediando 11 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 14 de valoración.

            

Últimos artículos relacionados con L. Williams
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos