Artículo

Primer día de pruebas para el FIATC Joventut
Los jugadores Ventura, Barrera, Suárez, Sans y Nogués, los más madrugadores, han pasado ya las pruebas médicas del FIATC Joventut en la Clínica Diagonal

Jugadores del FIATC Joventut pasan las pruebas físicas (FIATC Joventut)

Badalona, 28 Ago. 2013.- A partir de las nueve de la mañana ha sido el turno de pruebas médicas para el primer grupo de jugadores del FIATC Joventut, en las instalaciones de la Clínica FIATC Diagonal de Esplugues de Llobregat. Los jugadores del FIATC Joventut convocados para hoy han sido Albert Ventura, Álex Barrera, Álex Suárez, más los vinculados del CB Prat Joventut, Agustí Sans y José Ignacio Nogués.

Los mencionados jugadores han sido sometidos a las pruebas de Analítica, prueba de esfuerzo, electrocardiograma, oftalmología, resonancia magnética, y eco cardiografía.

Los jugadores han atendido a los medios y Ventura, Barrera y Suárez nos han dicho lo siguiente:

Alex Barrera

“Empezamos el próximo lunes, nos pondremos a las órdenes del preparador físico Dani Moreno para el apartado físico, y de Salva en los entrenamientos.”

“Quiero seguir mejorando como jugador y cuando esté en pista quiero ayudar en todo lo que pueda al equipo.”

“Tendremos que aprovechar los partidos que juguemos contra los equipos que son más o menos de nuestro nivel, intentar ganarlos todos y cuando juguemos contra los grandes hacerlo de la mejor manera que podamos.”

Alex Suárez

“Para nosotros se presenta como una temporada muy ilusionante, somos muy jóvenes y salimos con muchas ganas. Ahora toca ponerse a tono y empezar a entrenar en la pretemporada para llegar a tope.”

“Intentaré hacer lo que me diga el entrenador, tengo las máximas ganas posibles y mucha ilusión.”

"Pienso igual que mi compañero Barrera, tenemos que salir a competir contra los equipos que son de nuestro nivel y cuando juguemos contra los grandes, hacer un buen papel y si podemos ganar mucho mejor."

Albert Ventura

“Afronto esta temporada con mucha ilusión, sabemos que tenemos un equipo joven, queremos que la afición se enganche y se ilusione, y que Badalona esté a nuestro lado, lo necesitamos. Tenemos muchas ganas de que empiece para competir al máximo.”

“Quiero, personalmente, dar un paso adelante para seguir trabajando y mejorando.”

“La temporada pasada de inicio y la gente dudaba de nosotros, no lo tenía muy claro y al final creo que hicimos una muy buena temporada. Tenemos que ir partido a partido, poco a poco para intentar sacar adelante los partidos que podamos. Si nos conjuntamos pronto los resultados acabarán acompañando.“

PRUEBAS PARA MAÑANA JUEVES

Para mañana jueves a partir de las nueve será el turno para el segundo grupo formado por los jugadores Nacho Llovet, Guillem Vives, Albert Miralles y los vinculados Alberto Abalde y David Iriarte.

Ha confirmado su asistencia el entrenador Salva Maldonado que atenderá a los medios.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos