Artículo

Felipe Reyes apuesta por un Real Madrid alegre
"Nuestro baloncesto alegre ha enganchado a la gente y ése seguirá siendo nuestro estilo", afirma el último MVP Orange, radiante tras su renovación: "El Real Madrid me lo ha dado todo, me he sentido cómodo siempre y estoy contento de haber renovado dos años más"

Madrid, 28 Ago. 2013.- Su voz es la más autorizada dentro del vestuario. Este año será el décimo que vista la camiseta del Real Madrid. Felipe Reyes, el mismo que el 19 de junio brindó el trofeo de Liga a los aficionados y poco después renovó por dos temporadas, regresa al trabajo con las miras muy altas. Para el capitán, "la continuidad del proyecto" es necesaria y un merecido premio tras la buena temporada pasada. Ahora, asegura a Realmadrid TV y Realmadrid.com, que "lo importante es seguir trabajando".

ACB Photo / A. Martínez


Y otra clave, y ésta es para los aficionados: "Vamos a seguir con el mismo estilo alegre y divertido, el que enganchó a tanta gente a nuestros partidos".

Llevabas mucho tiempo sin hacer una pretemporada completa con el equipo por tus compromisos con la selección. Supongo que habrá ganas...

La verdad es que no me acuerdo de la última pretemporada que hice con el equipo y tengo muchas ganas de empezar a entrenarme para desquitarme de estos dos meses de vacaciones y prepararme para la temporada que viene, que espero que sea muy buena.

Con tu renovación vas a estar como mínimo 11 años vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Estoy muy contento de poder estar en el Real Madrid 11 años. Es un club que me lo ha dado todo, donde me he sentido muy cómodo siempre y donde quiero estar cuanto más tiempo mejor. Ojalá pueda retirarme aquí aunque eso nunca se sabe. Estoy francamente contento de haber renovado dos años más y estoy con muchas ganas de seguir haciéndolo bien.

Además de ti han renovado Jaycee Carroll y Marcus Slaughter. ¿Apuesta por la continuidad?

Es bueno que dos jugadores importantes dentro de la plantilla hayan renovado y que se siga con la misma base del año pasado. La temporada pasada fue muy buena; el trabajo que hicimos estuvo muy bien y se merecía precisamente esto, que haya continuidad y que se siga confiando en ese proyecto. Ahora tendremos que seguir esforzándonos para seguir dando alegrías a los aficionados.



También hay nuevos fichajes, como Bourousis y Mejri.
Creo que son dos buenos jugadores y espero que se adapten bien al Real Madrid. Nosotros en el vestuario vamos a intentar que así sea, que se adapten rápido y bien. Está claro que tenemos bajas con respecto al año pasado, jugadores que han sido importantes para nosotros y que nos han ayudado mucho estos años. Esperamos que los que llegan lo hagan igual de bien por lo menos.

El año pasado conseguistéis entusiasmar al público. ¿Qué se espera este año del Real Madrid?
El año pasado se notó que la gente se había enganchado mucho a nuestros partidos porque hicimos un juego muy alegre, divertido, en el que corríamos bastante, y eso a la gente le gusta verlo. Ese es el estilo que vamos a seguir teniendo. Supongo que después de haber quedado campeones de Liga el año pasado, habrá mucha gente que venga a vernos y tenemos que seguir así para atraer aficionados a los partidos.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos