Nota de agencia

La estadounidense Blanche Alverson refuerza juego exterior del Zamarat
El CD Zamarat se hace con la alero de 1.90 metros, que procede de la Universidad de Auburn, con la que promedió 12,6 puntos y 6 rebotes la pasada temporada

Zamora, 28 Ago. 2013 (EFE).- La alero estadounidense Blanche Alverson se ha convertido en nueva jugadora del Club Deportivo Zamarat, en el que reforzará el juego exterior con su poderío físico gracias a su 1,90 metros, lo que le convierten en una de las referencias del equipo zamorano en la máxima categoría de España.

El Zamarat ha anunciado hoy en una nota de prensa el fichaje de la estadounidense procedente de la Universidad de Auburn, con la que ha competido en la NCAA.

En la última temporada, Alverson ha sido titular en los 34 partidos que disputó y acabó con 12,6 puntos y 6 rebotes de media, además de hacer historia en su equipo al convertirse en una de las cuatro jugadoras que han conseguido más de 1,000 puntos, 500 rebotes, 100 asistencias, 100 robos y 50 tapones.

Alverson es una alero de 1,90 metros, muy versátil y gran anotadora, que ha finalizado este año su periodo universitario en la NCAA, según han detallado desde el club.

A principios del verano estuvo entrenando con las Atlanta Dream de la WNBA, que la firmaron como agente libre para la mejor liga del mundo, pero con las que finalmente no ha competido esta temporada.

A pesar de envergadura, Blanche Alverson es una gran triplista a la que le gusta jugar al contraataque y en transición, aunque gracias a su altura también podrá ayudar al equipo en el rebote.

La alero estadounidense viajará a España el 8 de Septiembre para comenzar con sus compañeras el trabajo de pretemporada, en el que tan sólo McKenith se incorporará unas semanas más tarde que el resto debido a su participación en la WNBA.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos