Artículo

Jacob Pullen firma contrato con el Barça
Tras superar con éxito la revisión médica, el base estadounidense con pasaporte georgiano ha firmado por una temporada con el FC Barcelona


Foto fcbarcelona.cat

Barcelona, 28 Ago. 2013.- Jacob Pullen ya es oficialmente jugador del FC Barcelona. El base estadounidense, que también tiene pasaporte georgiano, ha firmado contrato por un año en las oficinas del club.

El nuevo jugador del Barça llegó a Barcelona dos días antes del inicio de la actividad de la sección de baloncesto. El martes pasó la correspondiente revisión médica y luego habló para Barça TV y www.fcbarcelona.cat. El base se incorporará este jueves mismo al inicio de la pretemporada bajo las órdenes del técnico Xavi Pascual.

Pullen es la última de las cinco incorporaciones que ha hecho el baloncesto azulgrana para la nueva temporada. El base, de 23 años y 1,85 m de altura, proviene de la Virtus de Bolonia, donde previamente había llegado desde el Hapoel Jerusalén. El jugador se formó en la Universidad de Kansas State, y llega al FC Barcelona como un jugador de dirección y anotador.
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con Jacob Pullen
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos