Artículo

Cambios en la pretemporada del Bilbao Basket
Cancelados los partidos por Alemania, el Bilbao Basket modifica su pretemporada, que incluye una concentración en Ávila y partidos ante Palencia, Fuenlabrada, Pau Orthez, Gipuzkoa Basket y CB Canarias

Bilbao, 28 Ago. 2013.- El Bilbao Basket no disputará los choques amistosos que tenía previsto en Alemania. Por lo tanto, los de Rafa Pueyo han variado el calendario de partidos de la pretemporada que dio inicio el pasado lunes.

Foto EFE

El equipo bilbaíno repetirá el stage de pretemporada que el pasado verano realizó en Ávila. De este modo, las instalaciones abulenses del CUM Carlos Sastre verán las evoluciones de los hombres de negro la semana del 9 al 15 de septiembre. En el transcurso de la misma se disputará un partido amistoso con el Palencia Baloncesto (viernes 13 de septiembre) y un entrenamiento a puerta cerrada con el Baloncesto Fuenlabrada (15 de septiembre)

Posteriormente, el 20 de septiembre los hombres de Rafa Pueyo disputarán un encuentro amistoso en la localidad francesa de Pau ante el cuadro local lElan Béarnais Pau Orthez.

El 27 de septiembre a las 19.30 horas el cuadro bilbaíno jugará en Tolosa ante el Gipuzkoa Basket, posteriormente será el CB Canarias el rival en la localidad vizcaína de Amorebieta el 29 de septiembre a las 12.00 horas.

Está previsto además un partido más entre el 20 y 27 de septiembre para completar los seis partidos amistosos antes de la disputa, los días 4 y 5 de octubre, de la Supercopa Endesa y el partido en el Bizkaia Arena (BEC) ante el cuadro de la NBA, los Philadelphia 76ers, del 6 de octubre.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos