Artículo

Abonos del filial del Fuenlabrada en Adecco Plata y camiseta por solo 25€
Los abonados del primer equipo podrán tener el abono para todos los partidos del filial en Adecco Plata más una camiseta con las firmas de los jugadores de Liga Endesa por tan sólo 25 €


Diagne, uno de los atractivos del filial (Foto Álvaro Paricio)

Fuenlabrada, 28 Ago. 2013.- El paraíso del baloncesto en que se va a convertir esta temporada el pabellón Fernando Martín está al alcance de todos los aficionados por muy poquito dinero. Los abonados del equipo de la Liga Endesa podrán tener su abono para todos los partidos de Adecco Plata y recibir una camiseta de manga corta con las firmas de los jugadores del primer equipo por tan sólo 25 euros.

Para ello los seguidores podrán reservar su abono de Adecco Plata y su camiseta a partir del lunes 2 de septiembre en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín.

El abono del Fundación Baloncesto Fuenlabrada será también transferible e incluirá todos los partidos de la liga regular que se jueguen en casa más los del play-off en caso de que el equipo se clasifique. Para quien no sea abonado del equipo de la Liga Endesa, el abono del equipo Adecco Plata y la camiseta tendrán un coste de 50 euros.

El filial, con los Rolands Smits, Moussa Diagne, Javier De Pinto, José María González, Sebastian Mbansogo, Walter Junior y el resto de jugadores, disputará sus partidos en el pabellón Fernando Martín los domingos a las 18:00 horas.

En definitiva, una oportunidad de disfrutar de más baloncesto, de la mano de la savia nueva que llega desde las categorías inferiores del club y en una competición profesional como la Adecco LEB Plata. Diversión asegurada por muy poquito dinero y con camiseta incluida.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos