Artículo

¿Qué dice la prensa? Gladyr, Stimac, Alvarado y Guille Rubio, protagonistas
El Fuenlabrada estaría reabriendo las negociaciones para renovar a Sergii Gladyr y Vladimir Stimac sería el pívot buscado por Unicaja, mientras que Guille Rubio se entrena en Málaga a la espera de una oferta y Óscar Alvarado podría salir de Gran Canaria

ACB Photo / F. Martínez

Gladyr podría renovar en Fuenlabrada

Gigantes.com (leer más) - El Fuenlabrada retoma la renovación de Gladyr tras el no de Rabaseda. El alero ucraniano es el mejor colocado para cerrar la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada. Gladyr llegó la pasada temporada al Fuenlabrada procedente Básquet Manresa.

Piratas del Basket (leer más) - La decisión de Rabaseda reactiva al Fuenlabrada el interés de renovar a Gladyr. El Fuenlabrada quería cerrar su plantilla con el fichaje de Xavier Rabaseda pero el catalán optó por la oferta del Estudiantes. Ante esta decisión el equipo del sur de Madrid parece que va negociar una renovación de contrato con Sergii Gladyr. Jugador al que el Fuenlabrada tiene retenidos el derecho de tanteo.


¿Será Stimac el 5 elegido?

La Opinión de Málaga (leer más) - El Unicaja quiere que el pívot serbio Vladimir Stimac sea la guinda del pastel. Stimac cumple el perfil que el club cajista necesita para ponerle la guinda al plantel. Tras la repentina marcha de Ognjen Kuzmic a la NBA, se buscó en el mercado un jugador interior fuerte, con altura superior a los 2.10 metros, de corte defensivo y capaz de aportar cosas sin necesidad de tener muchos minutos de juego –en teoría estará por detrás de Vázquez y Hettsheimeir en la rotación–.


Óscar Alvarado, ¿fuera del Herbalife Gran Canaria?

La Provincia (leer más) - El Herbalife Gran Canaria busca una salida para Óscar Alvarado. El Herbalife Gran Canaria busca una salida para Óscar Alvarado, que no entra en los planes de Berdi Pérez y Pedro Martínez para el nuevo proyecto claretiano. Y ante esta realidad, con Tomás Bellas y Albert Oliver por delante del canterano en la rotación de bases, el club que preside Joaquín Costa ha ofrecido al jugador, durante las últimas semanas, a Autocid Ford Burgos y River Andorra, dos equipos que competirán esta temporada en la Adecco Oro.

Guille Rubio espera una llamada

Gigantes del Basket (leer más) - Esperando una llamada: Guille Rubio sigue sin equipo. Está de pretemporada con el vinculado del Unicaja. El ala-pívot catalán jugó la última temporada en el GBC, que tenía una opción para renovarle que no ejecutó. Y desde la semana pasada se entrena a las órdenes de Francis Tomé (en el Clínicas Rincón).


Hansen al habla

El Día de Valladolid (leer más) - Hansen: «Si desaparece el club, los que estén tendrán que dar muchas explicaciones». Apenas dos meses duró Mike Hansen como presidente del CB Valladolid. El exjugador presentó su dimisión hace seis días, sin palabras en contra de nadie, solo con realidades -como que la entidad arrastra una deuda superior a los 7 millones de euros-. Casi una semana después de su salida, y de la de su adjunto, Javier Baró, Hansen explica parte de lo que iba a ser su proyecto, con Aranzana en el banquillo y una plantilla de nacionales, y repite las razones de su marcha, aunque seguirá vinculado a la cantera del club.


Otras noticias

Catch and Shoot (leer más) - Vincent Collet decidirá su futuro después del Eurobasket. (Traducción) Vincent Collet, el entrenador del equipo masculino de Francia, dijo que iba a decidir su futuro al frente de los bleu tras el Eurobasket, que comienza en pocos días. Su contrato llega a su fin al término de la competición europea.

Eurobasket.com (leer más) - Boris Dallo llega a un acuerdo con el Partizan. (Traducción) El base francés Boris Dallo ha firmado un contrato de larga duración con el Partizan de Belgrado, según su agente, Misko Raznatovic.

Asiabasket.com (leer más) - Quincy Douby to join ASU for Asia Champions Cup. (Traducción) Qunicy Douby jugará para ASU en la 24ª Asia Champions Cup. El escolta empezó la pasada temporada con los Zhejiang Chouzhou Bank de la CBA.

Piratas del Basket (leer más) - El veterano Billy Keys continuará su carrera en el Nilan Bisons, último campeón de Finlandia. El veterano base estadounidense, que cumplirá 36 años el próximo mes de Octubre, formará parte del equipo finlandés del Nilan Bisons la próxima temporada.

Eurobasket.com (leer más) - Kyle Landry e Ivan Lazarev continúan en el Triumph. (Traducción) Kyle Landry e Ivan Lazarev continuarán en el Triumph la próxima temporada.

Sportando (leer más) - Josh Owens se incorpora a la preparación del Montepaschi Siena. (Traducción) Owens jugó con los Idaho Stampede, promediando 5 puntos y 4 rebotes.

La Verdad de Murcia (leer más) - El CB Capuchinos, fuera de la Liga Adecco Plata. El Club Baloncesto Capuchinos de Murcia, que optaba a disputar la Liga Adecco Plata 2013/2014, no tendrá equipo en la tercera categoría nacional, pues han sido el Marín Peixegalego de Pontevedra y el Araberri Basket Club de Álava los que han ocupado la décimo segunda y la décimo tercera plazas 


Ayer por la tarde

Laopiniondemalaga.es (leer más) - Stimac cerrará la plantilla del Unicaja. El Unicaja ha elegido pívot. Vladimir Stimac(Belgrado, 25 de agosto de 1987) cerrará la plantilla del equipo cajista y sustituirá el hueco dejado por el bosni Kuzmic, ya en la NBA.

Piratasdelbasket.es (leer más) - Vladimir Stimac, cerca de ser el quinto pívot de Unicaja. Las salidas de Luka Zoric y Ognjen Kuzmic no han sido cubiertos aún por el equipo malagueño, aunque ese hueco podría tener las horas contadas. Si días atrás se contemplaban las opciones de Boniface Ndong, Stanko Barac, Gasper Vidmar, Alexis Ajinca y D'or Fischer, en las últimas horas los tiros van por otro lado e incluso se habla de un nombre con muchas opciones: el internacional serbio Vladimir Stimac.

Eldesmarquemalaga.com (leer más) - Stimac es el elegido. Vladimir Stimac pondrá la guinda a la plantilla del Unicaja. Según publica hoy La Opinión de Málaga, el pívot serbio cerrará el equipo de Joan Plaza, después de que el técnico dé luz verde a su fichaje.

Diariosur.es (leer más) - Stimac, el elegido por el Unicaja para cerrar la plantilla. El Unicaja se ha decidido y Vladimir Stimac completará la plantilla. Tal y como informa SUR en la edición impresa de hoy, era el mejor colocado y las gestiones con sus agentes se han acelerado durante esta mañana. El jugador se encuentra concentrado con la selección serbia para disputar el Europeo de Eslovenia, por lo que no se unirá al equipo hasta que concluya su participación en la competición.

Gigantes.com (leer más) - El Estudiantes ficha a Rabaseda y busca soluciones para English. Los agentes del alero de Ripoll solicitaron al Fuenlabrada, el otro pretendiente, que renunciara al derecho de tanteo por el jugador al final de la segunda temporada.

Blogdebasket.com (leer más) - Xavi Rabaseda da un giro de 180º y acaba en Estudiantes. Por su parte, en Fuenlabrada piensan en renovar al alero ucraniano Gladyr como solución al problema que ha supuesto no firmar a Rabaseda, con el que contarían con una plantilla espectacular. El club fuenlabreño le inscribió en el tanteo, y se quedó con sus derechos en ACB, por lo que sería rápida su incorporación de nuevo al equipo.

Gigantes.com (leer más) - El Fuenlabrada retoma la renovación de Gladyr tras el no de Rabaseda. El alero ucraniano es el mejor colocado para cerrar la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada. Gladyr llegó la pasada temporada al Fuenlabrada procedente Básquet Manresa.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos