Artículo

David Navarro completa el juego exterior del River Andorra
El escolta catalán refuerza el perímetro del River Andorra de LEB Oro, procedente del Blancos de Rueda Valladolid, con el que promedió casi 6 puntos la pasada temporada en Liga Endesa


ACB Photo

Andorra, 29 Ago. 2013.- El River Andorra y David Navarro han llegado a un acuerdo para que le jugador se incorpore a la disciplina del club por una temporada.

Navarro llega al Principado después de desvincularse del Blancos de Rueda Valladolid de la Liga Endesa, donde había completado la temporada con 24 partidos disputados y una media de casi 6 puntos por partidos, valorando 6,9.

El escolta completa así un juego exterior de lujo para el River Andorra de la temporada 2013-14 y que permitirá al técnico Joan Peñarroya contar con un amplio abanico de posibilidades.

El propio Navarro ha explicado sus primeras sensaciones al hacerse oficial su fichaje: "Mi primera opción era continuar en la Liga Endesa, pero después de todos los problemas vividos este verano con el Valladolid, se buscó una solución. Enseguida se interesó el Andorra por mí y fue una buena propuesta. Sé que el River Andorra es un club serio y que tiene como objetivo subir a la Liga Endesa.

El escolta ha explciado cuál es su voluntad con la camiseta del River Andorra: "Yo vengo a Andorra a intentar cumplir el objetivo del club. Creo que tenemos una muy buena plantilla y ahora solo nos falta entendernos y formar un buen equipo para conseguir el gran reto".

River Andorra

Últimos artículos relacionados con David Navarro



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos