Artículo

Segundo día en Badalona: turno de Llovet, Vives, Miralles, Abalde e Iriarte
Nacho Llovet, Guillem Vives, Albert Miralles, Alberto Abalde y David Iriarte han pasado las pertinentes pruebas médias en la Clínica Diagonal de FIATC Seguros, patrocinador principal del Joventut

Badalona, 29 Ago. 2013.- A partir de las nueve de la mañana ha sido el turno de pruebas médicas para el segundo grupo de jugadores del FIATC Joventut, en las instalaciones de la Clínica Diagonal de FIATC Seguros de Esplugues de Llobregat. Los jugadores del FIATC Joventut convocados para hoy bajo la supervisión del responsable de equipo David García, han sido Nacho Llovet, Guillem Vives, Albert Miralles y los vinculados Alberto Abalde y David Iriarte.

Foto FIATC Joventut

Han asistido también Salva Maldonado, su ayudante José Ángel Samaniego, el fisio José María Pérez y el preparador físico Dani Moreno.

Los jugadores han sido sometidos a las pruebas de Analítica, prueba de esfuerzo, electrocardiograma, oftalmología, resonancia magnética y ecocardiografía, bajo la supervisión del doctor Nacho Muro.

Después de la foto de rigor a la entrada de la Clínica Diagonal, tanto Albert Miralles como Salva Maldonado y Guillem Vives han atendido a los medios de comunicación.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos