Artículo

Oferta especial "Abono Eurocup" para socios y abonados del Bilbao Basket
Los socios y abonados del Bilbao Basket pueden adquirir su abono para la primera fase de la Eurocup con un 15% de descuento, en una horquilla de entre 28 y 55 euros


El Bilbao Basket volverá a disputar la Eurocup (Foto EFE)

Bilbao, 29 Ago. 2013.- El Bilbao Basket ofrece a sus socios y abonados un importante descuento para adquirir el abono que permitirá presenciar los cinco partidos que el equipo disputará en la primera fase de la Eurocup. Si adquieren el abono antes del 30 de septiembre tendrán un 15% de descuento en un abono que, según sectores, tiene un precio entre 28 y 55 euros.

La Eurocup ha sufrido una importante reestructuración que hará crecer su calidad merced a la presencia en la segunda fase de equipos procedentes de la Euroliga. Además, en la primera fase Eurocup ha diseñado un nuevo formato con la presencia de grupos de 6 equipos conformados por un criterio de proximidad geográfica.

De este modo, en la primera fase los socios y abonados que adquieran el abono Eurocup antes del 30 de septiembre podrán ver los cinco partidos en el Bilbao Arena por un precio que varia según sectores entre 23 y 47 euros. O, lo que es lo mismo, entre 5 y 8 euros por partido. ¡Un partido gratis si adquieres el abono antes del 30 de septiembre!

La composición final de la primera fase de la Eurocup no se conocerá hasta que se dispute la fase previa de la Euroliga y tenga lugar el sorteo de grupos previsto para el 5 de octubre. Los partidos se disputarán los martes y miércoles en función de su retrasmisión de TV.

El sistema de compra es el habitual: la adquisición de la entrada tendrá lugar tanto en Bilbao Basket Zona (Henao, 17. Bilbao) con su carnet de socio o abonado como a través del sitio web del Bilbao Basket o en el enlace directo.


Compra por internet con datos actualizados

En el caso de que el socio o abonado ya se haya dado de alta en el sistema deberá acceder con su email y contraseña.


Compra por internet por primera vez

Para realizar la compra de la entrada por Internet habrá que registrarse de una manera muy sencilla. Los socios y abonados tan sólo deberán introducir su número de socio y apellido (tal y como aparece en su carnet de esta temporada) y seguir las instrucciones. Para poder realizar la correcta actualización deberán verificar sus datos personales y posteriormente se recomienda cambiar su clave de acceso.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos