Nota de agencia

España lucirá en sus camisetas el nombre del Twitter de doce aficionados
Las camisetas de la selección mutarán en el partido ante Gran Bretaña, cambiando los nombres de los jugadores por los del perfil de Twitter de doce aficionados

Madrid, 29 Ago. 2013 (Europa Press).- Los jugadores de la selección española de baloncesto lucirán este jueves, en el amistoso ante Gran Bretaña que se disputa en Zaragoza, el nombre del twitter de doce aficionados, en una iniciativa promovida por la campaña #ImparablesJuntos, de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la marca Nike.

De este modo, las camisetas de los jugadores del equipo español lucirán, a la altura del pecho, el twitter de un aficionado de la selección, escogido entre los que hayan contestado de forma más ocurrente a la pregunta formulada en esta red social: '¿qué crees tú que hace a la selección española #ImparablesJuntos?'.

Los nombres de usuario en Twitter de los autores de las mejores respuestas, elegidas por los propios jugadores internacionales, serán visibles en el momento en que el equipo salte a la cancha y se despoje de la ropa de calentamiento.

Así, por ejemplo, Marc Gasol llevará el nombre de @elenasala22, Sergio Llull el de @Franbasket11, Rudy Fernández el de @ManuGibsonSG o Víctor Claver el de @joseparnaujuan.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos