Nota de agencia

Ricky Rubio: "Tenemos que demostrar en pista que somos superiores"
Ricky Rubio ha destacado que en esta segunda confrontación con los británicos en dos días han realizado "un partido muy serio, sobre todo porque en el anterior comenzamos desconcentrados"

Zaragoza, 29 ago (EFE).- "Hemos estado muy serios en ataque y sobre todo atrás y hemos salido bien al contraataque que es como nos gusta jugar", ha afirmado.

En su opinión no cree que los británicos sean "tan débiles" como ha señalado el marcador final (100-46) pero ha zanjado señalando que "somos superiores y lo hemos demostrado" y tan bien ha afirmado que "hemos hecho una preparación muy seria con partidos muy buenos".

"Tenemos que demostrar en la pista que somos superiores. El test de Francia fue muy importante y vamos bien preparados al Eurobasket"
, ha comentado.

En el plano personal ha reconocido que una vez superada su grave lesión "llegar aquí con un ocho de ocho en victorias sienta bien, porque en los dos últimos años con Minesota no he ganado muchos partidos".

También ha comparecido el debutante Pablo Aguilar que ha reconocido que el partido de Zaragoza ha sido "especial en la que ha sido mi casa y mi afición los tres últimos años".

"Después del partido de Murcia ya estaba nervioso y ansioso por jugar y hasta que no ha empezado el partido no me he tranquilizado. Ha sido increíble todo el tiempo"
, ha reconocido.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos