Artículo

El CB Canarias fija los precios de los abonos 2013-14
El CB Canarias ha definido ya los precios de los abonos para la temporada 2013-14, que empezará con una primera fase destinada a los accionistas. Consulta toda la información y precios

Los aficionados del Canarias vibraron la pasada campaña (ACB Photo / Ángel Pérez)

La Laguna, 30 Ago. 2013.- El CB Canarias ha definido ya los precios de los abonos correspondientes a la temporada 2013/14, así como las fechas, descuentos, horarios de atención al público, promociones y demás detalles a tener en cuenta. Las distintas fases según condición y prioridades de los interesados serán las siguientes:

1) El club tinerfeño abrirá su campaña con una primera fase destinada exclusivamente a la mejora de sitios para accionistas del 5 al 7 de septiembre. La atención al público se llevará a cabo en las oficinas canaristas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) el jueves día 5 y el viernes día 6, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas por orden de llegada; así como el sábado día 7 sólo de 10 a 14:00 horas.

Los interesados podrán elegir entre los asientos que estén disponibles, ya que los abonados del curso pasado que hayan adquirido el paquete mínimo de acciones correspondiente a cada grada y hayan renovado su mismo asiento, ya tienen el sitio garantizado.

Recordar que todos aquellos que hayan participado en el proceso de conversión en SAD con la adquisición del mínimo de acciones para cada grada ya tienen su abono pagado. El club comunicará a través de su web oficial (www.cbcanarias.net) y redes sociales a partir de cuándo estarían disponibles físicamente los abonos para que los aficionados pasen a recogerlos, así como su certificado de accionista.

2) La siguiente fase se llevará a cabo el lunes día 9 y el martes día 10 de septiembre, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, y estará destinada a los accionistas que no hayan adquirido el paquete mínimo exigido para cada grada. En este caso, los que hayan comprado 1 ó 2 acciones tendrán un descuento del 5 %; mientras los que hayan adquirido 3 o más acciones, podrán beneficiarse de un descuento del 10 %.

3) A continuación, el miércoles día 11, el jueves día 12 y el viernes día 13 de septiembre, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, el club habilitará la tercera fase dedicada a no accionistas que hayan sido abonados la temporada pasada.

4) La última fase, que se llevará a cabo a partir del lunes día 16 de septiembre, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, estará destinada a no accionistas y abonados de nuevo cuño (los que no hayan sido abonados el curso pasado y tampoco hayan adquirido acciones).

Precios y promociones

Los precios de los abonos para la temporada 2013/14, así como los distintos descuentos, posible fraccionamiento del pago y promociones varias pueden consultarse en el siguiente DOCUMENTO INFORMATIVO. Para cualquier duda, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o vía email a través de secretaria@cbcanarias.es

- Descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN (imprescindible el DNI)

- Descargar un MAPA ORIENTATIVO con la distribución de las gradas

Calendario y horarios de los partidos

Cabe recordar que el CB Canarios ha vuelto a fijar sus partidos como local los sábados a las 19:00 horas; aunque tal y como ya sucediera el curso pasado se trata de una fecha y franja horaria muy relativa, ya que el día y hora exactos estarán siempre a expensas de las elecciones televisivas, las mismas que ya propiciaron la disputa de los choques del curso pasado la mayoría de las veces en domingo y en horario matinal.

Las fechas y horarios definitivos se sabrán en las semanas anteriores a cada emparejamiento. La fase regular de la Liga Endesa 2013/14 arrancará el fin de semana del 12 y 13 de octubre. El club se reserva la posibilidad de elegir dos partidos como “Días del Club”, pero en ningún caso los abonados tendrían que pagar.

El calendario 2013/2014 incluye una jornada en viernes, la duodécima fecha, prevista para el 27 de diciembre, jornada en la que el CB Canarias se medirá a domicilio al Baskonia. La siguiente, la 13ª jornada, se celebrará entre el domingo y el lunes 29 y 30 y los tinerfeños recibirán al UCAM Murcia. El resto de partidos serán siempre en fin de semana, salvo la 31ª jornada (Canarias-Valencia), que se disputará otra vez entre semana, concretamente entre el miércoles y el jueves 7 y 8 de mayo.

- Pinchar aquí para acceder al CALENDARIO de partidos del CB Canarias

Campaña publicitaria

Por último, el CB Canarias tiene igualmente previsto lanzar su habitual campaña promocional con distintas acciones publicitarias, campaña que será presentada oportunamente a los medios y puesta en funcionamiento a partir de la segunda semana del mes de septiembre.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos