Artículo

El Cajasol se enfrentará en su presentación al Herbalife Gran Canaria
El cuadro dirigido por el ex técnico cajista Pedro Martínez será el primer rival de los de Aíto ante la afición en un choque que tendrá lugar el jueves 26 de septiembre (20.30) y que estará incluido en el abono de la temporada

Cajasol - Herbalife Gran Canaria en la presentación sevillana (ACB Photo / Tolo Parra)

Sevilla, 30 Ago. 2013.- El Cajasol se enfrentará al Herbalife Gran Canaria en el partido de presentación, que se celebrará en San Pablo el próximo jueves 26 de septiembre a las 20.30 horas. En principio, el debut oficioso ante la afición estaba previsto para el lunes 23 del mismo mes ante el Lokomotiv Kuban, pero con posterioridad a cerrarse el acuerdo el cuadro ruso solicitó la anulación del compromiso.

Los de Aíto no se medirán finalmente al campeón de la Eurocup, si bien el Herbalife Gran Canaria supondrá una importante piedra de toque por cuanto se trata del cuarto clasificado de la Liga Endesa 2012-13, en la que llegó al play off de semifinales cayendo ante el FC Barcelona.

El choque ante el Herbalife Gran Canaria, que está incluido en el abono de temporada, supondrá uno de los principales hitos de la pretemporada cajista, cuyo calendario de partidos se iniciará el próximo sábado 7 de septiembre (19.00 horas) en el Palacio Vistalegre de Córdoba ante el actual campeón liguero, el Real Madrid que adiestra el técnico Pablo Laso.

El siguiente test lo abordará el lunes 16 de septiembre (20.00) ante el Partizán de Belgrado en la localidad malagueña de Humilladero, en tanto que dos días después, el miércoles 18 (20.30), se medirá al UCAM Murcia también en la provincia de Málaga, concretamente en El Rincón de la Victoria.

La primera cita de la pretemporada para el Cajasol en la provincia de Sevilla llegará el martes 24 (18.00) en el pabellón Plácido Fernández Viagas de la localidad hispalense de Alcalá de Guadaíra, donde recibirá al Estudiantes. Tras el debut ante la afición en San Pablo el jueves 26 ante el Herbalife Gran Canaria, los pupilos de Aíto García Reneses culminarán el periodo de preparación para la campaña 2013-14 visitando al Valencia Básket en la Fuente de San Luis, en el partido de presentación del cuadro taronja ante su público.

            

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos