Artículo

Ian O'Leary: "Quiero jugar con pasión, energía y dársela a los aficionados"
Ian O'Leary fue presentado como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria acompañado del presidente de la entidad amarilla, Joaquín Costa, quien definió al club como "una familia"

O'Leary, junto a Joaquín Costa, en su presentación (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 30 Ago. 2013.- El jugador nacido en California, tras jugar cuatro años en España y una notable última temporada en el Blancos de Rueda Valladolid, inicia hoy una nueva andadura en el equipo amarillo, la cual O'Leary define como "un gran y nuevo desafío en mi carrera, una gran oportunidad de jugar en un club con tantas temporadas en la Liga Endesa y tan buenas".

En cuanto a sus cualidades y forma de jugar, el alero esgrimió que es "un jugador de equipo, trabajador. Quiero jugar con pasión, energía y dársela a los aficionados y a mis compañeros. No soy egoísta, solo quiero alcanzar las metas colectivas junto a mis compañeros".

Por último, habló de la "buena química" existente entre él y Nacho Martín y está "encantado de volver a coincidir con él porque somos grandes amigos y nos divertiremos mucho jugando juntos".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Ian O'Leary
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos