Nota de agencia

Slaughter: "Es imposible no ser feliz en el Real Madrid"
El jugador norteamericano del Real Madrid Marcus Slaughter está muy contento en el club madridista: "Es imposible no ser feliz", dijo a la vez de querer "ganarlo todo"

Slaughter posa con el Reloj de los Campeones, de Glycine (ACB Photo)

Redacción, 30 Ago. 2013 (Europa Press).- El ala-pívot del Real Madrid Marcus Slaughter ha asegurado este viernes que el sueño de la plantilla es "volver a la Final Four" de la Euroliga y "ganarla en Milán", además de confesar que es "imposible no ser feliz" en el club madridista.

"El año pasado fue mi primera temporada aquí y quería ganarlo absolutamente todo. Al final, ganamos dos de los cuatro títulos que disputamos, así que este año tenemos más objetivos, como son repetir título de Liga y Supercopa y, sobre todo, volver a la Final Four y ganarla en Milán", declaró en una entrevista a Realmadrid TV que recoge Europa Press.

En este sentido, se mostró muy ambicioso. "Queremos ganar cada campeonato que juguemos. Tenemos muchas metas que cumplir y aunque hay un gran equipo no va ser fácil ya que cada rival va a querer batirnos. Tenemos un gran reto por delante", apuntó.

El estadounidense, que este verano ha ampliado su contrato con el conjunto blanco, se muestra encantado de continuar en la entidad. "El Real Madrid es el mejor club de Europa y uno de los mejores del mundo, así que es imposible no ser feliz aquí. Tenemos grandes entrenadores, grandes jugadores, una gran organización... No hay nadie que no quiera estar aquí", indicó.

"Es un gran momento para mí, estoy emocionado. Disfruté muchísimo el año pasado, conseguimos muchos objetivos y esta temporada tenemos más retos que conquistar. Estoy impaciente por hacerlo", añadió.

Además, destaca que el grupo sigue siendo el mismo, a pesar de que han llegado dos nuevos fichajes y se incorpora un canterano. "Esa es nuestra gran ventaja, tenemos un grupo fuerte que ya ganó el pasado año la Liga. Otros equipos cambian mucho, fichan a varios jugadores y, a veces, eso no es bueno. Para nosotros, tener el bloque del año pasado es una gran ventaja porque ya tenemos química y a los jugadores nuevos les será más fácil adaptarse", explicó.

Por último, Slaughter agradeció el cariño de la afición. "Tengo muchos fans en Twitter, muchos seguidores españoles que disfrutan con mi juego y con la energía que le pongo, y me lo agradecen. Con eso me hacen querer dar siempre el 100% en cada partido que juego. Uno se siente muy bien sabiendo que los aficionados aprecian y valoran lo que haces", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con M. Slaughter



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos