Artículo

La Bruixa d'Or se estrena con un primer test en Sant Julià de Vilatorta
La Bruixa d'Or del entrenador Borja Comenge jugará este sábado delante de Saint John’s University, de la NCAA, en Sant Julià de Vilatorta, a partir de las 20.00 horas

Manresa, 30 Ago. 2013.- Este sábado La Bruixa d’Or debutará en el pabellón de Sant Julià de Vilatorta. Empieza la pretemporada para un conjunto que tiene ganas de hacer una buena campaña en la liga ACB. Esta semana ya han empezado los entrenamientos en el Nou Congost y Borja Comenge tiene a su disposición todos los jugadores del primer equipo, a excepción del nuevo fichaje Max Kouguere y Josh Asselin.

Este sábado, 31 de agosto, a las 20:00, La Bruixa d’Or se estrena en Sant Julià de Vilatorta. Un pabellón que se ha convertido en una visita clásica de la pretemporada. Durante estos días, la comarca vecina del Bages, Osona, acoje varios partidos de preparación de equipos ACB, y un torneo paralelo de baloncesto masculino y femenino, tanto de equipos federados como de aficionados.

El rival de La Bruixa d’Or para este partido será Saint John’s University, de la conferencia “Big East” de la NCAA.

Borja Comenge, entrenador de La Bruixa d’Or, ha hablado sobre este primer partido: “Será un partido especial porque es el primero de la pretemporada; los jugadores llegarán cansados por la acumulación de volumen de trabajo físico, hemos priorizado acumular trabajo a llegar bien para el partido; los jugadores de nuestro vinculado Sant Nicolau vendrán, habrá rotaciones; durante la semana hemos hecho un excelente trabajo”.

Los capitanes de La Bruixa d’Or de esta temporada serán Josh Asselin y Salva Arco

Esta semana se ha decidido quienes van a ser los capitanes del equipo durante la temporada 2013-2014. Serán Josh Asselin (primer capitán), un buen conocedor del Nou Congost que ya lleva unos años por Manresa, y Salva Arco, jugador catalán y nacido en Navás (cerca de Manresa), que jugará su segunda temporada en La Bruixa d’Or.
BAXI Manresa


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos