Nota de agencia

Odom fue arrestado por conducir demasiado despacio
Lamar Odom fue arrestado por la policía por ir demasiado despacio. El jugador, que tenía "claros síntomas de intoxicación", pago una fianza de 15.000 dólares

Redacción, 30 Ago. 2013 (Europa Press).- El jugador estadounidense de la NBA Lamar Odom ha salido de prisión después de depositar una fianza de 15.000 dólares (11.300 euros), después de que fuese arrestado este viernes en una autopista de Los Ángeles por ir conduciendo con "claros síntomas de intoxicación", según informó el departamento de policía de esta ciudad del estado de California.

La policía detuvo el vehículo que conducía Odom y, tras no poder hacerle los controles para confirmar bajo qué tipo de sustancias estaba afectado se procedió a su arresto, según informaba el comunicado de la policía.

Aún así, Odom consiguió pagar 15.000 dólares de fianza para ser liberado hacia las ocho y media de la mañana (hora local). Esto no acaba aquí, ya que ha sido programado un juicio al que Odom tendrá que asistir el próximo 27 de septiembre.

Lamar Odom, que jugó esta pasada temporada en Los Angeles Clippers y que se encuentra actualmente sin equipo, fue noticia también la semana pasada, cuando estuvo desaparecido y sin saberse nada de él durante tres días.

Últimos artículos relacionados con Lamar Odom



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos