Artículo

Valencia Basket lanza el SuperManager Europeo con premios para sus abonados
Juega con el Valencia Basket Club al SuperManager Europeo de ACB.COM y consigue magníficos premios

Valencia, 31 Ago. 2013.- Aprovechando el Eurobasket de Eslovenia, que se disputará desde el 4 al 22 de septiembre, el club ha creado una liga privada dentro del famoso juego de acb.com, en la que habrá grandes premios para los abonados del club. Entra y haz tu equipo, sólo tienes plaza hasta que empiece el Eurobasket.

La liga estará abierta a todo aquel que quiera participar, eso sí, los premios estarán reservados únicamente para los abonados del Valencia Basket. Los abonados mejor clasificados deberán ir eligiendo uno a uno entre los premios de la lista final.

Esta es la lista de premios actual:

- Camiseta oficial de la nueva segunda equipación del Valencia Basket (diseño todavía por desvelar) firmada por toda la plantilla y de la talla que el abonado decida.
- Pantalón oficial del Eurobasket de Sam Van Rossom con la selección de Bélgica.
- Entrada doble en palco VIP para el partido de presentación del Valencia Basket el 6 de octubre ante Cajasol a partir de las 18:00h en la Fonteta.

El acceso a la liga es totalmente libre. Los datos para acceder son los siguientes:
Nombre de la liga: Valencia Basket Club
Contraseña: 1986

Anímate y participa. Puedes hacer tus equipos desde hoy mismo hasta poco antes del inicio de la primera jornada. No se permitirá la participación de equipos creados fuera de plazo, pues la contraseña será cambiada una vez de comienzo la competición. Habrá un tope de un equipo por usuario.

Entra ya al Supermanager europeo y crea tus equipos:

IMPORTANTE: BASES DEL CONCURSO
Esta Liga Privada sólo premiará a los abonados del Valencia Basket Club. Al acceder a la misma, los abonados dan su consentimiento para que ACB.com facilite al Valencia Basket Club los datos reales del usuario para ser cotejados con la base de abonados del club.

Estos datos no serán publicados bajo ningún concepto, y sólo serán utilizados para velar por la correcta entrega de premios a los abonados del Valencia Basket. El nombre del usuario deberá coincidir con el nombre de abonado en los registros del club. La liga cambiará su contraseña una vez se haya iniciado la primera jornada.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos