Artículo

El Eurobasket se mueve. ¡Quedan 4 días!
Gran Bretaña y Croacia son dos de las selecciones que se unen a los que ya tienen a sus doce jugadores para disputar el Eurobasket. Además, Francia ganó a Eslovenia en su último partido de preparación

Batum recibe indicaciones (Foto EFE)

  • Gran Bretaña ya tiene a sus doce soldados. El entrenador de la selección de Gran Bretaña Joe Prunty ya ha decidido qué doce jugadores llevará a Eslovenia para jugar el Eurobasket. Sus descartes han sido Alex Marcotullio y Liam Potter. En cambio, y contra todas las informaciones previas, Daniel Clark ha sido convocado pese a su lesión de tobillo.


  • La maldición de Marko Tomas. Las palabras Marko Tomas y Eurobasket parece que no pueden ir de la mano. El jugador croata se pierde su tercera competición europea debido a las lesiones. De esta manera, con la baja de Tomas, Repesa ya cuenta con sus doce jugadores.


  • Francia acaba con victoria su preparación. Francia sufrió para ganar su último partido de preparación. Y es que los galos se enfrentaron a la anfitriona Eslovenia en tierra hostil, en el país donde tendrá que luchar para conseguir el Eurobasket (65-70). El máximo anotador del partido fue Goran Dragic con 18 puntos, mientras que en Francia, fue el pívot Alexis Ajinça con 17.


  • Chubrevich, último corte de Israel Ya es oficial el 12 de Israel, que ha dado de baja a Chubrevich. Previamente, se había caído Yuval Naimy por lesión. Podrá disputar el Eurobasket Alex Tyus, tocado por un problema físico.


  • Letonia anuncia su 12, sin Janis Timma. Ainars Bagatskis ha confirmado el 12 de Letonia, en el que no estará finalmente Janis Timma. El seleccionador apuesta por una mezcla de veteranía con Blums, Janicenoks o Skele, y de juventud con Janis Berzins con tan solo 20 años.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos