Artículo

El FIATC Joventut empieza los entrenamientos el lunes 2 de septiembre
Los de Maldonado entrenarán toda la semana en sesiones físicas de mañana y en la pista por las tardes. Savané, Cochran y Shurna pasan lunes por la mañana las pruebas médicas


Foto de familia en el FIATC Joventut (Foto FIATC Joventut)

Badalona, 1 Sep. 2013.- Se alza el telón para los componentes del FIATC Joventut. Si la semana pasada los jugadores eran sometidos a las correspondientes pruebas médicas, ahora le toca el turno al balón.

Los jugadores del FIATC Joventut empiezan la primera semana con doble sesión, por las mañanas a las órdenes de Dani Moreno y por las tardes, a partir del martes e las seis en pista a las órdenes de Salva Maldonado.

El lunes 2 físico a las 10:00h y a las 17:00h en las instalaciones del Palau Olímpic.

El martes 3 el equipo se desplazará hasta las instalaciones de Can Dragó en Barcelona para trabajar en las pistas de atletismo. Por la tarde, a las 17h físico y a las 18h trabajo en pista a base de entrenamiento con balón.

El miércoles vuelve a haber entreno físico a las 17:00h y pista a las 18:00h.

Jueves 5 el equipo se desplaza hasta la playa de Badalona, donde tendrá lugar la sesión de trabajo físico con Dani Moreno a la cabeza. Por la tarde a las 18:00h.

Viernes 6 pista y entreno por la tarde a las 18:00h.

Sábado 7 entreno en el Olímpic a las 11:00h

Domingo 8 partido correspondiente al Torneo BBVA en Sant Julià de Vilatorta a partir de las 20:00h con las cámaras de Esport 3 en directo, ante el FC Barcelona.


SAVANÉ, COCHRAN Y SHURNA PASAN LAS PRUEBAS MÉDICAS EN LA CLÍNICA DIAGONAL LA MAÑANA DEL LUNES 2 DE SEPTIEMBRE

Informaremos que los jugadores Sitapha Savané, Nik Cochran y John Shurna serán sometidos a las correspondientes controles médicos el lunes 2 de septiembre por la mañana en la Clínica Diagonal e FIATC Seguros. Los medios que lo deseen podrán entrevistar a los jugadores a partir de las 9:00h.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos