Artículo

Guillem Vives: "La afición acabará estando orgullosa de nosotros"
Guillem Vives llegó al Mini de la Penya con nueve años, ahora su sueño se ha cumplido y será jugador del primer equipo del FIATC Joventut las próximas cuatro temporadas

Guillem Vives, en rueda de prensa (FIATC Joventut)

¿Cómo afrontas la temporada?

De momento con mucha ilusión y muchas ganas de empezar. Vamos a ver cómo se acaba de confeccionar la plantilla. Los jóvenes estamos muy ilusionados y con ganas de entrenar y jugar ante nuestra afición.”

¿Cómo encajas la marcha de un jugador experto como Albert Oliver?

Es una lástima su marcha porque Albert es muy buen jugador y lo encontraremos a faltar. En estos dos años que ha estado lo ha hecho muy bien, los entrenos con Albert me han servido de mucho.

He tenido jugadores experimentados con los que he podido compartir pista como por ejemplo Jaume Comas, Ivan Corrales, y el mismo Albert Oliver. Tenemos ganas de empezar, posiblemente cueste un poco más al no tener una referencia como lo podía haber sido Albert pero ya se verá. Yo intentaré aprender del base nuevo que venga y de todos mis compañeros.

¿Cómo ves a la nueva generación de jugadores jóvenes que están en el Club y de la que tú eres miembro?

Estamos muy unidos porque llevamos muchos años en el Club y nos conocemos bastante, la ilusión que tenemos desde pequeños de llegar al primer equipo ahora se ha conseguido y que seamos tantos es un punto a favor. Vamos a ver esta temporada como nos van las cosas, somos un equipo muy joven y la competición es dura. Formamos un grupo de jugadores jóvenes que trabajamos mucho y haremos lo posible para que la Penya llegue lo más arriba posible, que es lo que todos queremos.

Nos conocemos, sabemos las características de cada uno, son mucho años juntos y sabemos el estilo de cada uno, esto es un punto a favor y nuestra inexperiencia, que seguro lo notaremos al inicio de la temporada o en algún momento.

Estoy confiado de que las cosas nos irán bien y que la gente, nuestra afición estará orgullosa de nosotros.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos