Artículo

El Eurobasket se mueve: Teodosic y Lucic, baja por lesión
A apenas dos días del inicio del Eurobasket, siguen las noticias: Serbia se ha quedado sin Milos Teodosic y Vladimir Lucic, que lesionados no acudirán al torneo continental. Italia también ha perdido por lesión al pívot Angelo Gigli, llamando a Daniele Magro.

Milos Teodosic con Serbia (Foto FIBA Europe)

  • Teodosic y Lucic no irán al Eurobasket. Serbia llevaba meses intentando recuperar a Milos Teodosic para el Eurobasket, pero no ha llegado a tiempo. Cuando parecía que el base, lesionado de gravedad la pasada campaña, enfilaba la recta final y podría estar en Eslovenia, los informes médicos han desaconsejado su participación. Tampoco estará otro hombre clave para Ivkovic, el nuevo jugador del Valencia Basket Vladimir Lucic, aquejado de problemas de espalda durante la preparación. Con estas dos bajas, Dusan Ivkovic ya tiene definido su 12.


  • Italia se queda sin Gigli y convoca a Magro. La selección transalpina ha perdido a su pívot Angelo Gigli, lesionado, y ha decidido cortar al base Daniele Cavaliero. Para completar la plantilla, Pianigiani ha llamado al pívot Daniele Magro, de 2,08 y 26 años.


  • Lituania gana el último amistoso... en la prórroga. La selección báltica se ha impuesto por 88-83 a Georgia en el último amistoso de la preparación. Lo hizo en la prórroga, tras igualar Ricky Hickman con dos tiros libres a pocos segundos del final. Viktor Sanikidze (28 puntos) y Giorgi Shermadini (21) lideraron a Georgia, mientras que Linas Kleiza (18) fue el mejor de los lituanos.


  • Daniel Clark llega a tiempo. A última hora, Daniel Clark se ha unido a la convocatoria de Gran Bretaña para el Eurobasket. Este sábado se había hablado de la baja del ala-pívot, pero Joe Prunty le ha incluido en su lista final de 12 hombres. El último en caerse ha sido Liam Potter.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos