Artículo

Rubén Martínez, fichaje para el Fundación Baloncesto Fuenlabrada
El alero madrileño perteneció a nuestro club desde 2002 hasta 2007 y llegó a debutar en ACB. Ahora regresa para sumar su experiencia al filial en la Adecco Plata

Fuenlabrada, 2 Sep. 2013.- Rubén Martínez jugará esta próxima temporada en la Adecco Pata con el Fundación Baloncesto Fuenlabrada. Este alero de 1,96 metros y 27 años de edad ya perteneció al club fuenlabreño desde 2002 hasta 2007, periodo en el que llegó a debutar en la ACB con el primer equipo.

En las últimas campañas Martínez ha disputado todas las ligas de le FEB: LEB Oro con el Burgos; LEB Plata con Huelva, Plasencia y Las Rozas; LEB Bronce con Tarragona y Navalcarnero; y Liga EBA con el Real Canoe.

Fue precisamente esta última campaña la que jugó en EBA con el Canoe, proclamándose campeón de la categoría y logrando el ascenso. Los números de Rubén Martínez fueron 11,1 puntos, 4,2 rebotes y 12,8 de valoración.

En este sentido, cabe recordar que ya están a disposición de los aficionados los abonos para disfrutar esta temporada con el Fundación Baloncesto Fuenlabrada que jugará sus partidos de Adecco Plata en el pabellón Fernando Martín. Los abonados del equipo de la Liga Endesa podrán tener su abono para todos los partidos de Adecco Plata y recibir una camiseta de manga corta con las firmas de los jugadores del primer equipo por tan sólo 25 euros.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rubén Martínez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-