Artículo

Walter Hodge: "Tenemos mucha ambición y ganas de demostrar"
Walter Hodge, reciente fichaje del Laboral Kutxa, compareció y mostró sus primeras sensaciones como jugador baskonista: "Hemos tenido una muy buena primera semana de trabajo"

Walter Hodge posa con su imágen (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 2 Sep. 2013.- Hoy Walter Hodge ha sido protagonista en sala de prensa del Buesa Arena. Ha explicado cómo están siendo los primeros días de esta pretemporada.” Todo va bien estos primeros días. Hemos tenido una muy buena primera semana de trabajo, estamos muy contentos todos de estar aquí y sobre todo hemos venido con mucha fuerza”.

Es uno de los nuevos pero afirma que se adaptación está siendo “muy buena”. En Nocioni ha encontrado un referente y sobre todo un compañero del que coger consejos. “No conocía al Chapu pero si que le he visto jugar desde pequeño con Argentina. Me llevo bien con él. Ahora vengo de comer unos pintxitos con él”.

Sobre el método de entrenamiento de Sergio Scariolo también ha dado su opinión el puertorriqueño. “Todo va muy bien, todo perfecto. Hemos tenido unos buenos días de trabajo. Ahora sobre todo físico y trabajando específicamente lo que quiere de nosotros”.

Sobre el papel y lo que le pide su nuevo técnico Hodge lo tiene claro. “Sergio me pide lo que cualquier entrenador le pide a un base. Mucha defensa, controlar al grupo y organizar el partido así que eso es lo que me está pidiendo en principio”.

Walter Hodge ha afirmado que esta temporada “es un reto para mi que ya me había planteado hace años. Quería jugar en ACB y lo he conseguido. Es una de las mejores ligas del mundo y es lo que cualquier jugador desea”. El base ha explicado que ya está acostumbrado a jugar dos partidos por semana y aunque sea distinta competición lo que va a disputar este año explica que es un jugador con facilidad para “adaptarse al ritmo alto de las competiciones”.

El jugador baskonista ha dado su opinión sobre el proyecto baskonista para la temporada 2013-2014. “Creo que el club está haciendo un buen trabajo. Somos un equipo joven y con mucho deseo de mejora. Somos un equipo con ambiciones y podemos demostrar a todo el mundo que podemos jugar bien".

Walter Hodge compartirá puesto de base con Thomas Heurtel sobre su compenetración ha dicho que “ importante tener comunicación para saber qué es lo que necesita el equipo y así entre los dos hacer el mejor trabajo posible para ayudar al grupo en general”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Walter Hodge
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos