Artículo

Jordan Williams pasa el reconocimiento médico con el Bilbao Basket
El nuevo jugador del Bilbao Basket, Jordan Williams, ya ha pasado el reconocimiento médico que le acredita como nuevo 'hombre de negro' para la próxima temporada

Jordan Williams, pasando el reconocimiento médico (EFE)

Redacción, 2 Sep. 2013 (EFE).- El nuevo jugador del Bilbao Basket Jordan Williams, pívot estadounidense de 22 años y 2,08 metros de estatura, ha pasado reconocimiento médico hoy en un centro de la capital vizcaína.

Además de ser sometido a "un completo reconocimiento médico-deportivo de competición", el jugador ha sido sometido a "una prueba de valoración isocinética, para medir la fuerza muscular", según ha informado el Instituto Médico Quirúrgico (IMQ), en cuya Unidad de Medicina Deportiva ha sido atendido.

Williams es la última incorporación del equipo y con él se ha cerrado la plantilla el equipo bilbaíno para la temporada 2013-2014, si bien el club vasco se reservó la opción al ficharle de rescindir el contrato antes del próximo 30 de septiembre.

El nuevo pívot del Bilbao Basket fue elegido en el número 36 del 'draft' de la NBA de 2011 por New Jersey Nets, con el que jugó 43 partidos en la liga profesional americana. En julio de 2012 fue traspasado a Atlanta Hawks, pero no llegó a debutar con la franquicia de Georgia.

En su etapa universitaria, Williams jugó dos campañas en la Universidad de Maryland (2009-2011) con una media de 13,3 puntos, 10,2 rebotes y 1,2 tapones por partido.

Tras este fichaje, la plantilla del Bilbao Basket ha quedado formada de cara al nuevo curso por los bases Raúl López y Roger Grimau; los aleros Dairis Bertans, Fran Pilepic, Sergio Sánchez, Alex Mumbrú y Zoran Vrikic; y los pívot Antanas Kavaliauskas, Germán Gabriel, Axel Hervelle, Mamadou Samb y Jordan Williams.

Últimos artículos relacionados con Jordan Williams
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos